El avión y la cinta transportadora

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 10 Feb 2012.

1. Para los que no lo conozcais:
    Trata de un avion que esta encima de una cinta transportadora que se mueve siempre a la misma velocidad que el avión, pero en sentido contrario ¿despegaría?

Se pueden cambiar los votos por si os arrepentís de vuestra elección.

2. Esto ya lo tengo visto... Voy a buscar la solución :sisi2:

3. Tengo claro que si.
    Y aun me la juego mas. Creo que despegaria mas rapido que de normal.

4. Si se mueve a la misma velocidad en sentido contrario ,la velocidad del avion aumentaria y despegaria mas rapido como dice el Spiderman :sisi3:

5. ¿Mas rápido? :roto2:

6. UP en posible hilo interesante

7. suicidate

8. ¿Por que?

¿Por que? Hijo de la gran puta

9. porque eres escoria subproducto de esta sociedad decadente

10. Salió en MYTHBUSTERS con un avión real y despegó.

11. :nono: :nono:
    Se trata de que la cinta valla a la misma velocidad que el avion constantemente, en MYTHBUSTERS lo hicieron mal, leete el hilo y lo veras.

12. si el avion va a unos 50kmh por ejemplo, creo que la velocidad total seran unos 100.

13. ¿Como explicas que si el avion va a 50 km/h y la cinta en sentido contrario a la misma velocidad, el avion vaya mas rapido? :roto2: :roto2:

14. Porque si.
    De hecho, si fueran en el mismo sentido iria mas lento.

O algo asi :roto2:

15. ¿No seria al revés? :roto2rie:

16. Yo que se tioXDD, a mi no me preguntes, no soy fisico jijiji :roto2nuse:

17. No hace falta ser físico, es cuestión de imaginártelo

18. Por cierto, las 2 personas que han votado que no, ni siquiera se han dignado a postear el porque

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!