El alcohol fluye por mis venas

Tema en 'General' iniciado por Doctor Nick, 29 Abr 2012.

1. Y tengo coca pero no se si meterme...

opiniones?
    la guardo para el lunes que voy a salir?

2. [quote author=Doctor Nick link=topic=7731.msg149899#msg149899 date=1335660310]
    Y tengo coca pero no se si meterme...

opiniones?
    la guardo para el lunes que voy a salir?
    [/quote]

La caja!

3. [quote author=Doctor Nick link=topic=7731.msg149904#msg149904 date=1335660447]
    [/quote]

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA ME LO GUARDO

4. snifatela toda de golpe a ver si revientas

5. :dev14:

6. Os cuento una anécdota.
    Yo trabajaba en una fábrica de productos químicos, y un día me pille una bolsa de acido bórico, nada más salir del curro me para la guardia civil, yo lo tenía en el asiente del acompañante, los hijoputas me sacaron del coche y casi me matan, me dice uno esto es coca, y le digo, pues entonces pasa a esa fábrica que tienes una estantería llena de sacos de 25 kilos, y casi me rompe los huevos, va el compañero y chupa el acido bórico, le digo de aquí en adelante ya no te olerá el aliente, y me dice, ¿Por qué? Digo porque es acido bórico, y se llevo a un amigo que le huelen los pies.
    Menos mal que el cabrón tenía experiencia en lo de la coca y se dio cuenta que no era.
    Se tenía que haber comido toda la bolsa, igual no le olían ni la cagadas.

7. Ojala te mueras.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!