El afilaooooooooooooooooooooooooooooooooooor

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 2 May 2012.

1. Se afilan cuchillos, navajas, tijeras, hachas, machetes, todo tipo de utensilios de cocina, maquinas de fiambre, ya esta aqui el afilador

2. afilame el rabo maricón, que es lo que quieres

3. Afila esta subpole

4. me encanta la especie de flauta de pan que hacen sonar

5. Party hard voy sacando el vinito y trayendo a mi grupo de compadres pa parmea quiyo

6. No aquí tapicero no, solo afilaor

7. tiruriiii tirurirurii

8. el frutero, patatas , limones, naranjas todo a muy buen precio

9. [img width=525 height=480]http://blogiarenillas.com/wp-content/uploads/2010/05/Frutero_Guayente.jpg[/img]

10. joder me acuerdo cuando me mandaron a mi dibujarlo en el instituto, mierda de bodegones

11. ya vesss,,, joder puta mierda

12. Yo en todas las laminas sacaba un 1, aprobaba por los examenes teoricos xD

(siempre he sido de ciencias)

13. yo también pero aprobaba las laminas que sino no me hacían media

14. Yo iba directamente a por el 0 :sisi3:

15. tapizamos sillas, sofases, tresillosss

16. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel churerero

17. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!