El año que viene me caso!!

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 29 May 2013.

1. He mandado un vocaroo a una buena amiga pidiéndole matrimonio. Me ha dicho que siiiiii :kiss:
    Es lo mejor y más bonito que me han dicho en la vida. Es una chica guapa, simpática, inteligente y está para ponerla contra pared.

Será el verano del año que viene. Ya os iré mandando las invitaciones.

P.D. no, no la conocéis. aunque habéis oído su voz, tan suave y aterciopelada.... ay! :love3:

2. me alegro mucho por ti, espero estar invitado, si no me acoplare a comer caviar o algo

3. Habrá barra libre antes y después del banquete. Los asistentes serán agraciados con una cuenta oldfag de Fc a la salida de misa.

4. Si es cierto quiero verlo

5. Para los que no puedan asistir (o yo no les deje), podrán ver el evento a través de streaming en ForoTrolls.com (solo usuarios vip).

Seguiremos dando más detalles.

P.D: el vestido de la novia será de Vitorio y Luchino :mola:

6. Y después, al parque de bolas? :D

7. Te quiere por los papeles, dile que eres polaco y veras como huye

8. No se si es verdad o mentira pero feliciades, ultimamente se te veia muy animado, con esto estaras ya por el techo.

9. La pancha¿

10. Gracias amigo :abrazo:

Que no es pancha :taptap:

11. ya que no soy mod hazme padrino

12. Esas cosas las lleva Shira

13. Oye, yo quiero participar, puedo ser el cura? supuestamente lo seria tocino, pero no le veo con madera de ejercer. Podre repartir panfletos de mi web en la boda?, creo que estoy nervioso

14. Yo de cura y de padrino te doy permiso de repartir folletos en mi iglesia

15. trato, yo me puedo ocupar del banquete, se hará en mi web

16. felicidades,

17. que coño dices tio, dejale en paz

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!