El 3GE va como el culo

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 1 Ene 2013.

1. [img width=349 height=480]http://s5.postimage.org/rvjeyqnuv/Heilario.png[/img]

2. algún día llegará las ondas del cuatro-jé a nuestra atmósfera

3. Conociendo España será 40 años después que en cualquier otro sitio

4. en estados unidos por ejemplo ya lo tienen, pero es porque allí el 3G no se ha desarrollado apenas. directamente pasaron de GPRS a 4G. aquí el 3G durará mucho tiempo aún, creo que no va mal :nusenuse:

5. pero ya hay otro tipo no? el NFC o alguna mierda de esas que no se ni pa que sirven

6. el NFC es para transmitir datos entre dos dispositivos, es de muy corto alcance y pocos teléfonos son compatibles de momento.

7. Son cosas distintas... el 4G irá por las mismas frecuencias que la tele de ahora (harán retoque en el espectro, ya darán anuncios de "resintoniza tu blablabla" dentro de poco) con alcance de km y el NFC es para transmitir a milímetros...

8. No me funciona el multicitar,pero que diferencia hay de 3g a 4g? un pelin mas de transmisión de datos no? aunque vaya por las frecuencias de la tele me imagino que se alimentara de las antenas que haya por cualquier ciudad, aun asi.... es otra puta mierda al igual que el 3g no? total si solo tienes 500mb al mes si eso va volao es un problema

9. El NFC lo veo peligroso

10. Más ancho de banda. Irá por antenas de telefonía como hasta ahora. Yo no lo veo necesario implementarlo...

11. velocidades de hasta 100 Mb/s o 1 Gb/s (ya veremos...). también necesitará antenas, ¿si no cómo se va a transmitir la señal? :roto2:

otro problema es que las tarifas de internet móvil de hoy en día son una mierda. con esas velocidades te podrías ventilar un bono de 500 MB en 1 minuto fácilmente.

12. depende de la web el tamaño etc etc,pero si va tan rápido tendrán que subir los megas por cojones

13. para navegar por internet tanta velocidad es realmente inútil (apenas notarías diferencia). pero si te descargas, yo qué sé, una película o ves demasiados vídeos en youtube te comes el bono rápidamente. al igual que con el 3g actual...

14. En 2014 la tdt migrara de los canales 60-69 a otros para utilizar esos para el 4G. Se supone que ya se han "subastado" a las companias y en 2015 si quieren podrán ofertar el 4G ya...

15. yoksetio, no uso de eso

16. +1

Los infrarrojos son lo mio xdxdxdxdxd

17. Youtube con 3g? Si, con 232552 cortes durante el video mientras carga

18. Sera con el GPRS psico, o en tal caso que en tu compania te limitan la velocidad.... Yo con HDSPA me va como un tiro.... Hasta que se pasa el limite

19. pues yo ni un problema, los veo igual que en el ordenador :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!