El 24 cumplimos 4 años

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 3 Nov 2014.

1. Hacemos fiesta de la espuma o algo? :coffee:

2. Yo llevo 2 y medio. Que cosillas...

3. Yo pongo la cerveza:dancer2: y las putis.
    Perdón señoritas adolescentes de dudosa reputación

4. Eso sobra. Espero a todo el mundo donando para ese día como si no hubiese mañana :elrisas:

5. Te sobra a tí, a lo mejor a alguno no.

6. Primero, nunca pense que duraria tanto

Segundo, echo de menos cuando iba bien

7. Pues ya llevo 2 años y medio con la tonteria...

8. Te supero en todo compadre. En biceps, en pene, en atractivo, en mensajes, en antiguedad...

9. En biceps, pene, mensajes y antiguedad es posible, pero en atractivo no. Se me está quedando un cuerpin que flipo :laleche:

10. No hagas que te deje ridículo como siempre. Para todo lo demás el chat y demostramos.

11. Mañana chat por la noche, dicho queda

12. Estoy bajos los efectos del alcohol. Lo que diga no podrá ser utilizado en mi contra.

13. Si te supera en pene lo debes tener minúsculo.

14. Yo ya llevo 5 cuentas en un foro en el que no se reporta.

15. Pringao! :risunis:

16. :risunis::risunis::risunis::risunis::risunis::risunis: y yo mas :risunis2::risunis2::risunis2::risunis2::risunis2::risunis2::risunis2:

17. Pues regala algo a los que no nos hemos ido. :sisi1:
    Que te calles, Roncesvalles xdxdxddxdxd

18. Un golpe de pene en la cabeza os voy a regalar :wacky:

19. y a mi que me importa?

20. es lo que tiene tener un administrador retrasado que te borra la cuenta al no conectarte en unos meses

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!