El ídolo de Makis de MundoDesconocido milita en el PCPE

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 5 Oct 2013.

1. Ya decía que era gilipollas

2. Menudo golazo, llegas 1 año tarde ( y los que lo han ''descubierto'' en fc tambien)

3. me la suda

4. Joder,que asco me da ese hombre

5. pense que era el unico

6. que obession con la politica

7. Lo normal y tipico en España, alli de que hablais sino?

8. O futbol o politica. En este pais hablar de cultura está mal visto.

9. Pues lo normal, a que nuevo lider del narcotrafico descuartizar y grabar en video, a que autobus tirarle una granada y contar quien mata mas inocentes....

lo normal,vamos

10. no te hagas el culto feo de las pelotas que me refiero a pancho que todo el dia habla de esa mierda aqui y en otros foros

podriamos hablar de la grandilocuencia de Makis o porque eres tan subnormal

eso es Mexico, aca la droga ni la compramos crece en nuestro patio y es gratis, que se jodan esos mexinarcos estupidos
    ves muchas peliculas negro

11. Hablo todo el día de política ni más ni menos porque soy político.

12. Es mejor hablar de deportes y programas de televisión que aportan mucho a tu conocimiento del mundo donde vivimos y en el que queremos vivir

13. No puedes ponerte un avatar más pixelado?

14. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!