Ejemplo de colegios de Alicante

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 10 Dic 2012.

1. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Pega este mensaje en 5 hilos [/font][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]QUE TE IMPORTEN UNA MIERDA[/font] o CONSIDERES AL AUTOR UN RETARDERD, en caso de no hacerlo los reyes magos te traeran carbón.

2. Vamos empeorando... :facepalm:

3. Gracias a las imágenes al colegio de las monjitas de Orihuela.

4. Que pena que todos los colegios no sean así :sisi3:

5. A que cuando alguien celebra con el puño en alto nadie dice nada...

Demagogico cuanto menos.

6. ¿Alguno de esos subnormales sabe lo que es el fascismo?

7. Lo dudo, pero saben muy bien como picar catalanes catalanizadores de la provincia de Alicante.

Adelante mis camadas, por la patria.

8. Yo siempre quise estudiar ahí

9. eso lo hacen en mi colegio y los quemo a todos, conmigo dentro

10. Importante el último punto, sino no lo apoyo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!