eh eh eh esperad, Y HASSEL?

Tema en 'General' iniciado por Stillnox®, 9 Ago 2012.

1. no se conecta a ningun lao, hace mil que no aparece y la ultima vez que lo vi fue en el hilo ese de que era yonki o nose que, TEMA SERIO

2. la ultima vez que hable con el fue el viernes, me hablo borracho creo, tenia toa la pinta

3. yo se donde esta pero no puedo decirlo pubicamente

4. Espero sinceramente que este en el fondo de un río.

5. murio por una sobredosis, y mira que se lo tenia avisado eh que hasta abri un hilo para que tomara precaucion y todo me cago en la leche

6. pues creo que no

7. tema serio gente, estoy preocupado

8. en el msn esta :nusenuse: en ausente

9. mentira

10. es su hermana le he preguntado por el y dice que no quiere hablar del tema

11. ah pues no esta en el msn

12. Suena a violacion anal

13. esta muerto

14. cito

15. ojala hasel y goyo solo se intercambiaran las contraseñas pero la cosa va mas alla

16. fakettis, yo soy goyo

17. jeje eso lo hacemos de vez en cuando

18. Al oeste en ForoTrolls, crecía y vivía Sin hacer mucho caso a la reportería Hablaba por MSN con hassel y roto sin cansarme demasiado Porque por las noches foreaba todo el rato (8)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!