echo mucho de menos mi forotrolls

Tema en 'General' iniciado por ojetebolador, 6 May 2015.

1. lobitos, guili, tokio, psicopata y el idiota de ktroll :(
    ahora hay gente nueva que hace risita pero ya no es lo que era :'(

2. venga gash pon que se han ido por no aguantarme que te lo he puesto a huevo, luego una referencia algun anuncio o alguna mierda cotidiana y lo bordas

3. DAS MUCHA LASTIMA PUTO SUBNORMAL MARICON DE LOS COJONES QUE ERES UN PUTO GORDO SIN AMIGOS MUAHAHAHAHAHAHAAH

4. ojala estuviera gordo, al menos asi podria jugar con mi barriguita a hacer caras :(

5. Y no nos olvidemos del oso.
    Todos se olvidan del oso.

6. me estoy poniendo mascaete para intentar llenar el vacio que dejo guili en mi

7. El vacío ya lo llevas de serie, pero cerebral.

En serio, cuéntanos de ti y por qué siendo tan joven pareces tan amargado....

:zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas:

8. Vacías se te van a quedar las pelotas, sinvergüenza.

9. hola soy troll nuevo jeje.

10. De don vienes amigo?

11. De Lima Master.

12. Acabo de registrarme.

13. Qué coño es eso?

14. nuevo mis cojones

15. DEMIGRANTE
    Se echa de menos a panchoX, a kat,myselff(zorra),El dios Tripole,Spicopata,Darlex.

16. :rage:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!