Ebay

Tema en 'Informática' iniciado por Almazara, 5 Jul 2013.

1. Es seguro para comprar? pueden estafar en una compra¿? Se puede devolver un producto que llega roto aunque en las condiciones de venta aparezcan que no admiten devoluciones del producto?

2. Normalmente es seguro comprar pero últimamente los casos de estafas suben. Compra siempre a los vendedores que mejor reputación tengan para evitarte problemas.

3. Abuso Maximo con los gastos de envio

4. Si algunos tienen un precio ridículo y unos gastos de envío que flipas :roto2:

5. 5€ por una pulsera y 45€ gastos de envio desde japón, la broma cuesta la cabrona 50€

6. Hay casos como algún artículo que en una tienda normal te vale 200€ por ejemplo y en ebay te lo venden por 1€ y 250€ de gastos de envío :elrisas:

Para pulseras cómpralo más cerca xD

7. la que me gusta esta en Japon :(

8. Enseña a ver como es.

9. y como cogo la foto?

10. Click derecho sobre la imagen y copiar link de imagen. Luego lo pones aquí.

11. Me gusta pero no pagaría más de 10€ por ella.

12. yo lo quiero :(

13. Cuanto vale? Y no te vayas a poner a llorar xD

14. en ebay era 5€ + 45 € gastos de envio, pero no lo veo ahora :( , y en otro sitio de la red solo veo el original que es muy caro

15. Pues ponte a currar y listo. De paso me regalas una a mi :abrazo:

16. Que pagafantas eres desde que no follas

17. naaaaaa, aunque me has dado una idea de Tema

18. Soy amable y educado con las personas. Nada más.

19. Con una mujer, sera

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!