EA games hace un acuerdo con Canonical

Tema en 'Videojuegos' iniciado por PanchoX, 9 May 2012.

1. Parece que están dispuestos a pasar todos sus juegos a una versión para Ubuntu, junto con el source engine ese.

De momento ya han puesto 2 juegos en el centro de software de EA, Lords of Ultima y Command & Conquer, no los he probado pero lo lógico es que empiecen con los más sencillos.

:zpalomitas:

2. Me he equivocado iba a informática :facepalm:

3. A mi me da igual
    hasta que no hagan un Forza motorsport para PS3, me la sopla

4. te iba a polear igual

5. Windows is too mainstream

6. De aqui a que lo saquen , ya tienes puesto windows 7

7. Yo no juego en el pc, solo he abierto el post.

8. te lo muevo :mola:

9. todo eso es por steam creo

10. Aunque los datos sobre la llegada del cliente de Steam para Linux siguen acrecentándose, lo que no se sabe es la fecha exacta de salida. Parece que no tendremos de momento una estimación clara de la fecha, pero por lo menos sí sabemos que Steam estará disponible en Linux antes de que acabe 2012.

Es lo que ha confirmado el propio Gabe Newell, máximo responsable de Valve, tras recibir un correo de un usuario en el que este le preguntaba si veríamos Steam para Linux antes de que acabase el año. La respuesta fue un simple y conciso “Sí”, pero bastó para al menos confirmar ese avance del cliente Steam en nuestro sistema operativo.
    Lo cuentan en Phoronix, donde creen que podrían aparecer aún más informaciones sobre este tema en la feria E3 que se está celebrando esta semana. Estaremos atentos.

11. Aunque los datos sobre la llegada del cliente de Steam para Linux siguen acrecentándose, lo que no se sabe es la fecha exacta de salida. Parece que no tendremos de momento una estimación clara de la fecha, pero por lo menos sí sabemos que Steam estará disponible en Linux antes de que acabe 2012.

Es lo que ha confirmado el propio Gabe Newell, máximo responsable de Valve, tras recibir un correo de un usuario en el que este le preguntaba si veríamos Steam para Linux antes de que acabase el año. La respuesta fue un simple y conciso “Sí”, pero bastó para al menos confirmar ese avance del cliente Steam en nuestro sistema operativo.
    Lo cuentan en Phoronix, donde creen que podrían aparecer aún más informaciones sobre este tema en la feria E3 que se está celebrando esta semana. Estaremos atentos.

12. a los linuxeros no les gusta jugar generalmente, no entiendo para qué se molestan en llevar un juego a linux

13. Para promocionar algo mas linux , casi nadie lo usa ya a no ser que programe o hackee cosas.

14. Bueno cuando me aburro juego al supertux

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!