Duendecilla...

Tema en 'General' iniciado por Chevi, 31 May 2011.

1. es un troll de ahharu ,si del fapper. Segun mis fuentes ahharu harto de no poder ligar se creo una cuenta en FT la cual se llama Duendecilla y ahora se dedica a mariconear por el foro y segun mis fuentes Ahharu se ha tirado a Lennon y para mas inri el Punki segun mis fuentes es Heavy

Fuentes : El guardian de las estrellas ,pin pan toma lacasitos

2. Pues para ser ajuru levanto mucha pasion entre los chicos de este foro, y lo que no son pasiones :gaydude:

3. jijijijiij :gaydude:

me has ofendido con lo de heavy. Hijo de reguetonegro.

4. Punk, no te metas con los heavys y no me meteré con los perroflautas

5. hijos de puta

PD: vuelta a foro chupiguay, esmigrante

6. +1

7. Que practicas esgrima?

8. Ahharu fapper!!!!!

9. Yo ya me la tiraria

10. Expliquese...

11. :sisi1:

12. T_D_S TR_LLS

13. Aqui hay 4 mujeres y bien hechas xD

14. dime quien son las 4 mujeres.

15. demuestranoslo

16. +1

17. Yo no tengo que demostrar nada, bueno si.. a algunos se lo he demostrado ya!

Arrahu, makis, rayden, panda y GG (ahora que no esta y no puede leerme). Si son 5 pero dos hacen como media

18. yo de mujeres solo se, elniñoderellenonumero1 y fuuu! tu eres diego.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!