Duendecilla

ya que aqui se anuncia hasta cuando va la gente a cagar, yo no voy a ser menos :elrisas: :elrisas: :elrisas:
 
a que gimnasio? cuanto cuesta? deberia mover el culo de la silla xD
 
Duendecilla said:
dame informacion de lo que hay y precio y donde esta y lo mismo me apunto xD
Estaba contestandole a Ahharu pero te me has colao xDD.
Pues esta aqui detras de mi casa, 30 euros pa estar toda la tarde si quieres, sala de maquinas, y clases de spinin, step, gap, kick boxing y noseque mas. Esta muy bien. Yo empiezo hoy. (pista: na mas que van tios wenorros xDDDDD)
 
Fly said:
Estaba contestandole a Ahharu pero te me has colao xDD.
Pues esta aqui detras de mi casa, 30 euros pa estar toda la tarde si quieres, sala de maquinas, y clases de spinin, step, gap, kick boxing y noseque mas. Esta muy bien. Yo empiezo hoy. (pista: na mas que van tios wenorros xDDDDD)


Lo consultare con mi cuenta bancaria... pero pinta bien!!
 
Elezztro said:
:facepalm:

La cnt tiene hoy una manifestacion en Murcia.

Sera por lo de los funcionarios sino me equivoco, estan haciendo una cada semana pero yo no puedo ir!!
 
Duendecilla said:
Sera por lo de los funcionarios sino me equivoco, estan haciendo una cada semana pero yo no puedo ir!!


Por las medidas que esta tomando el ayuntamiento de murcia, recortes y tal.
:roto2qtemeto:
 
Yo al final me apunto contigo, te lo dije? pero tengo que ir por la mañana despues de los exámenes, si eso podría ir cuando haga bueno después de las clases, de 8 a 9. Lo hablamos.
 
Yo por la tardes voy tarde (pa las 9 o asi) menos martes y jueves que tengo fullcontact a las 7 creo
 
Elezztro said:
Por las medidas que esta tomando el ayuntamiento de murcia, recortes y tal.
:roto2qtemeto:

Sip... se gastan el dinero en memeces y despues lo pagamos nosotros ¬¬'