Duendecilla

Tema en 'General' iniciado por Ahharu, 12 Ene 2011.

1. paga-post

2. No te cortas ni media con las fantas.

3. hola!! buenos dias!

4. más bien buenas tardes :elrisas: , que como aquel que dice ya es hora de comer

5. Como quieras, pero buenos al fin y al cabo

6. :sisi3:, no está mal, aunque no me haya empanado de nada con la historia del cine :elrisas: xDD

has comido ya? :nusenuse:

7. fantas, fantas everywhere xDD

8. Noooo, estoy esperandoooo, que hambre!! y tu?

Yo he empezado a ir a la preparadora de las oposiciones, aunque en Murcia no hay este año voy a hacer algo que no quiero ser una Nini... aunque en dos meses lo sere :)

9. yo tendria que ir yendo a buscar el bocata al bar de la uni, sino no voy a comer, que entro luego a las 3 de nuevo xDD

oposiciones de que? mi tia lleva 3 años presentandose a ver si le dan la plaza fija y siempre le follan en la nota de corte. Yo no soy un nini pero.. tal y como esta la cosa, meten antes a un panchito con fp que le dan 600€ que a mi que me habre pasado años estudiando

Demigrante, pero this is spain

10. de magisterio infantil

11. bueno, al menos no te podrás quejar de que no tendrás buenas vacaciones !

:elrisas:

12. pero esto,pero esto que es!!!???

13. no lo ves?

14. pero por que abris tantos hilos ?? asi no se puede seguir

15. mira, me daba pereza abrir la bandeja de mps

16. y no te da pereza poner [img][/img]

17. el forochat masmola ! sino foro dep

PD: [email protected] :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!