Duendecilla y Acha

Tema en 'General' iniciado por sknaht, 13 Ene 2011.

1. Hilo chupi de esta noche para desviar atencion de los distintos frentes que estamos viviendo hoy

Como os ha ido hoy el Gym? :gaydude: habeis empezado o habeis estado comiendo helado y rajando de hombres

2. Estoy como una negra haciendo prácticas todos los días de esta semana. Hasta que no acabe los exámenes ni gym ni ná de ná. Solo me divierto un poco por las noches en el foro y cuando hablo con GG, el resto del tiempo es chapar y más chapar. ADV

3. cuando acabes los examenes vas a hacer mucho ejercicio :sisi1:

4. si, horizontal xDDDDDD porq voy a estar to el dia en el sofá viendo la tele... xDDD

5. claaaro

6. en horizontal se pueden hacer muchas cosas gg, pareces nuevo

7. No se quieren venir al gimnasio conmigo a hacer fullcontact y dejarse los nudillos en carne viva... ya llegaran xDDD

8. \ :sisi3: /
    I
    / \

9. no te ibas?

10. venga, yo me apunto

11. +1

12. me gustaria ser tu sparring :love:

13. Bienvenida a mi vida, llevo así 3 años.

14. es que me da pereza... aunque soy menos vaga que Acha que esa era capaz de morir en la cama con tal de no levantarse!!

15. Cierto, asi se me pone el culo como un navío xDDD

16. Por cierto, conmigo por msn no hablas pero por aqui si hablas no?

Anda quizas esto demuestre que somos 1 persona sola y estamos en estado de locura..

17. Yo ya estoy que rompo camisetas, solo para pivitasSsS

18. cierto a mi ni me polea ya por msn...

19. Estoy en skype, no puedo prestarle atención a todo.
    Poleame tu, so vago.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!