Dudas de principiante

Tema en 'General' iniciado por cerribero, 18 Oct 2016.

1. Hola, mi nombre es Jorge, me acabo de hacer del foro y tengo algunas dudas:

¿Aquí se puede hablar de todo? ¿Incluido temas polémicos como la carrera de Nicolas Cage?

Al pertenecer a esta comunidad como usuario registrado, ¿ya me queréis?

¿Por qué la usuaria Susana se ha enfadado cuando el usuario MakisOne, en el hilo "dibujos para Susana", ha dibujado un monigote con un desproporcionado pene y una monigota que parece que se lo va a llevar?

¿Me dais 20 euros?

Que sepáis yo ya os estimo locamente.

BESIS

2. Es una flanderes
    No
    Te queremos también

3. A la segunda pregunta Si? Lo diras por ti, yo hoy tengo un dia de odio a to er mundo, si pudiera acababa con el planeta y la humanidad

4. Hola Jorge, yo también soy nueva por aquí.

No sé si por estar aquí ya nos amarán, no dan dinero, pero al menos (según el foro) ya pertenecemos a la Hermandad "El legado del Oso Rosita", que suena regu, pero ahora me siento un poco como en una universidad americana... Pero en mal, más sobrios.

En cuanto al tema de Nicolas Cage, yo opino que aquí se puede hablar hasta de eso, ¿trollear no significa opinar (incluso ofensivamente) de todo sin tener, necesariamente, conocimiento de causa? Pues palante! No creo que tenga manera de remontar su carrera a estas alturas...

Nos trolleamos pronto!

BESITOS TTS! :penguin:

5. pyg9, aqui puede hablar cada cual lo que quiera, y enseñas tecnicas de troleo, y aportar herramientas para tumbar un foro, o extraer contraseñas, lo que te de la gana menos trollear aqui,
    A trolear por ahí que hay mucho internet. Lo unico que puede pasar es que te echen, pero como te echen no te va a ser facil crearte otra cuenta, que aquí se las saben todas.

Ahora despues del sermón, eso del tema de Nicolas Cage que es, porque se va a prohibir hablar de un actor, eso no es una gilipollez?

Cuenta que pasa con Nicolas Cage

6. Ah muchas gracias por la aclaración extra Homo erectus!
    Creía haber comprendido el próposito del foro... Si que tienes el "dia de odio a to er mundo", no fue mi intención molestarte.

Lo de Nicolas Cage y su polémica carrera que ha propuesto Jorge, creo que (llámame loca...) era para romper el hielo de un recién llegado... Un poquito de bromi. No creo que vaya más allá, o si.

Pero que si quieres, abrimos ese melón que es "la polémica carrera de Nicolas Cage" :wideyed:

BESITOS TTS!:penguin:

7. Hoy tengo el dia de "caete patrás", llevo todo el dia cayendome patras, intentalo, veras que divertido. Mejo si te pones de espaldas al borde de un precipicio.

De nicolas Cage lo que he encontrao en la internete es que ultimamente han lanzado un bulo de que se ha muerto, cuando está vivito y coleando, pero vaya que por mi como si se muere de verdad, resucita, y luego se vuelve a morir.

8. Hola, quieres ser mi novia? :inlove:

9. Hola a la gente nueva.A ver si se anima esto un poco.

10. Mirad: Sale el foro!

11. Sí tío, ya estaba puesto en otro hio xDD. Bienvenido.

12. Pobre Susana.

13. Susana que no se queje encima que la han hecho famosa,
    A mí nadie me dibuja un pene, ya sé que tengo uno, pero quiero otro

14. pero, dónde lo quieres ahora, en el culo o en la boca?? :barefoot:

15. No se, deja que lo piense ¿tú tienes de eso?

16. no, yo no tengo de eso........... ni en el culo ni en la boca, claro. :elrisas::elrisas:

17. Bueno, ya está que me pongo Colorado :redface:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!