Duda tamaño de pecho

Tema en 'General' iniciado por sknaht, 5 Ene 2011.

1. A raiz del hilo de wolfo que he leido esta mañana y curiosamente ayer por la tarde hablando con hamijos sobre que una 90-95 era la talla ideal para todos, surgió una duda

Cuanto es una 90 de grande?Cuanto es una 95de grande?...

he estado con chicas que calzaban la misma talla de sujetador y unas las tenian más grandes que otras
    claro porque no es lo mismo una chica con una 90 con la espalda pequeña, que una que tiene una 90 con la espalda ancha. Con lo que el mito de que la talla 90 es la ideal se desmorona, siendo la ideal la que va en proporcion con el resto del cuerpo, es asi?¿?

2. No es lo mismo la talla (numero) que la copa( a,b,c,d,e)
    La talla indica el contorno, la copa el tipa/tamaño de teta.

3. que informado estas,no sera que tu...:gaydude:

4. pero eso de la copa tambien viene cuando se compran un sujetador....que complicadas que son

5. He tocado muchas tetas antes que las de mi novia (ademas durante un tiempo trabaje en una tienda de lenceria femenina, con lo cual aprendi bastante)
    Si, no es lo mismo una tia con una 90 copa a (viene siendo una tia plana pero digamos medio ancha de espaldas) que una tia con una 100 copa c ó d (buenas tetorras)
    de todas formas, que lol o cc os expliquen como va.

6. lol o cc no son las únicas féminas con tetas del foro.

7. Ya, pero acha... da miedo :lloron:

8. Da miedo? A su pecho te refieres?
    Pensaba que lol lo tenía más grande.

9. No no, por tamaño de menor a mayor va asi, cc, acha y lol, pero acha me da miedo asi de simple (me trata mal :<)

10. yo creo que estan por un igual mas o menos, solo que acha es mucho más alta y a lo mejor impacta más

11. y donde situas a la bizca, eleanor, duendecilla, ahharu y a qwerty

12. Que cabron eres :meparto:

Ahora en serio, a las otras no las conozco aun :zpalomitas:

13. anda si os leeis los mnsajes y todo yo pensaba que contestabais sin leer

14. Te las situo yo: bizca, duendecilla no sé quién es, yo, eleanor y ahharu.

15. Ya ya, que se te ha escapado o lo has querido poner aposta XD

16. duendecilla no hay documentos graficos y de eleanor no se si subio alguna

17. Eleanor sí, las tiene bien bonitas.

:sisi:

18. Ademas joer, que ahharu esta grande, dudo mucho que este asi

19. si estuviera asi ya gana a dos del ranking segurisssimo

....bueno no desviemos el tema principal

20. [​IMG]
    [img height=600 width=355]http://www.marvelousmanboobs.com/img/mmb/boobs/d_cup.jpg[/img]

No creo que ahharu llegue a estar como estos

Ademas, yo me fapeo con jack nicholson y sus tetillas.

Esto ultimo va de coña, soy mas de mujeres.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!