[ Duda ] Subforo de Trolleadas

Tema en 'General' iniciado por Vagabond, 24 Ago 2012.

1. Bueno,me disponía a mirar el tema de la trolleada a CuantoCabron (en la cual participe con algunas viñetas gore) cuando al clickar en el tema,la web me redirige al foro principal, lo mismo con el subforo ''+18''.¿Alguien que me puede ayudar con dicho problema?

Por cierto, siendo nuevo y todo ese rollo aprovecho para presentarme como un capullo más en esta comunidad, esperar pasarmelo bien y aportar mucho gore del bueno =D

2. necesitabas 1 mensaje para verlos. Ya lo tienes, ale. Y aqui no se trollea, solo se chupipandea

3. Gracias

4. [font=verdana, sans-serif][ 01010101010100110 ] = 85 83 0, o en texto, = US? [/font]

Ya que te pones algo en binario, que tenga sentido hijoputa ​

=D​

5. eso es porque no cumples los requisitos.

si el tema tiene +18 o +hd necesitas minimo un mensaje.
    si tiene +prv necesitas llevar un mes registrado y 100 mensajes
    y si tiene +vip tienes que llevar 3 meses registrado y 1000 mensajes.

un saludo

6. [left][/left]
    Aún tengo que aprender mucho,pero me fascinan las secuencias de números binarios :elboinas:

P.D: No se en que contexto usar los emoticonos del foro :roto2nuse:

P.D2: Ok,ya podéis cerrar el tema o hacer con el lo que os salga del glande =D​

7. primero descargate el 42.zip es un proxy de la hostia hay que trolear seguro

8. +1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!