duda sobre minecraft! (PC)

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Mariacraft99, 28 Feb 2015.

1. hola chicos!

me presento soy maria y tengo una duda sobre como hacer una granja de hierro. es que llebo un rato y no me sale, si quereis puede ser por aqui o por privado o skype

mi skype es Maria99_Minecraftera

gracias

2. no pero yo no entiendo por que me ocurre un bug cuando voy a ver lo de la granja y dentro de ella me aparece endermans en el agua y luego no se ve el agua y explotan. me gustaria que me lo explicasen por que me ve estoy volviendo loca, por skype o algo asi gracias

3. en este foro ai menos actividad que en fotolog hijoeputa

4. Consiste en lanzar aros.

5. up
    Como se hace un cubo¿

6. No lo se, pero por si te interesa...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!