Duda ordenador

Tema en 'Informática' iniciado por Airinfindui, 18 Feb 2011.

1. Situémonos en una llamada vía Skype, al mismo tiempo de ésta estoy escuchando música por los auriculares. ¿Sería posible que la persona con la que estoy hablando escuchara esa música, es decir, la de mis auriculares? Si lo es, ¿cómo y qué pasos debo seguir para solucionar mi duda?
    Un saludo y gracias

2. acerca el micro al auricular xD

3. pon la música en el movil y acercala al micro a lo cani style

4. hahaha... :meparto: buena opción, no lo había pensado. Pero prefiero alguna otra, si se puede

5. Vale, me he leído todo intentando entender y he llegado a la conclusión de que hay que bajarse un programa con el que conviertes las canciones para que no se escuchen en estéreo. Si me he enterado bien, ¿no es un poco incómodo convertir toda la música que quiero que escuchen por mis auriculares?
    Gracias por la info :sisi1:

6. Tambien puedes hacerlo a lo cutre.. redirigiendo el sonido de los altavoces al micro tal que asi

7. Mucho Wow, rol, magias y hechizos, gremios y trolls y... ¿nadie puede resolver esa pequeña duda básica? :facepalm:

8. Como pone ahi arriba te vas a propiedades de sonido y en la pestaña de "Grabacion" en vez de Microfono selecciona "Wave Out"

easy as hell

PS: Que pasa, que juegas al wow? :facepalm:

9. Hey, en grabación me aparece: micrófono, micrófono y línea de entrada. Nada mas y si le doy clic derecho y presiono mostrar dispositivos desabilitados o desconectados no me aparece nada tampoco.

:nono:

10. Pon linea de entrada, yo es k soy de uvuntu

11. Habilitando la línea de entrada entonces, ¿podrán escuchar lo que escucho por mis auriculares?

12. creo k si, xo como t digo, hace mas d 1 año que no toco un windows. Linux 4eva

13. Ok, gracias entonces :sisi1: . Ya te diré si funciona bien, hoy no hay nadie por Skype :angryyell:

14. pasa el tuyo y te hagregamos, por las noches yo hago multicharla con unos colegas!

15. sisi pasa tu msn

16. Hey amigo, pasa y toma asiento, estas hablando con uno de los mejores troles en lo que ha sonido se refiere. Sí, yo contribuí a que los forococheros abandonaran por voluntad propia la sala de voxli por mis incesantes troleos y esto que tu preguntas era una de mis técnicas favoritas. Si quieres te explico pero debes prometer (y firmar) que solo usarás este conocimiento para hacer el mal, trolear, nada de poner cancioncitas a tus amiguitos. Perdon por el tocho y buen foro ;)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!