duda insaid

Tema en 'Motor' iniciado por Punk_Sk8, 22 Ene 2011.

1. me voy a comprar un coche, tengo un presupuesto de 10.000 euros pudiendolo subir hasta 12.000 euros. Que me aconsejan? Algo que tenga bastante calidad-precio, segunda mano obviamente.

2. si es segunda mano hamijo solo te queda buscar y probar...

3. puedo buscar algo nuevo tambien, si quereis decir algo de eso, podeis decirlo

4. Un seat panda.

5. te recomiendo motor volkswagen (seat, audi, vokswagen...) suelen i muy bien.
    pero todo es cuestión de buscar

6. [img width=532 height=400]http://www.palanda.com/1592004125932.jpg[/img]

7. audi que se olvide siendo de segunda mano, no se cuantos años tendrá de carnet, aparte de ser menor de 26 años, el seguro le va a costar un huevo...
    nosep son 12000 euros con eso nuevo poco rentable encontraras, por el subforo de motor puse los precios de los coches más baratos del año pasado, mira a ver...

Lo que si que no recomiendo es un alfa romeo, motores fiat = problemas constantes

8. +1

9. compra 2 coches de 5.000 pavos, uno te lo quedas tu y el otro... ya sabes donde encontrarme

10. perfecto para shuramarillo :sisi1:

11. no fuerces mas la maquina

12. ahora están los citroen C4 nuevos por 10-11 mil euros. gasolina 90 cavallos

13. Pero socio, cuentanos más... diesel o gasolina? cuanta potencia? estilo coupe, familiar, compacto? buscas prestaciones? coche de mantenimiento barato o te da igual? hay muchos flecos abiertos, si los cierras te puedo ayudar.

14. +1
    Y ten encuenta qu eno solo es pagar el coche, hay otros gastos que hay que tener en cuenta como son:
    - Seguro
    - Numerito o impuesto de circulación
    - Revisiones
    - Neumáticos
    - etc

15. Din din din.

Ford fiesta ST. Cualquiera de los 2 modelos anteriores. A mi me parece un buen coche, aunque segun se comenta el motor es algo gastón.
    Alfa Romeo, tienes bastantes modelos, aunque descarta el 147, ya que algunos comen correas que da gusto.

16. La anterior generación del Fiesta era una basura tio, eso no valía para nada. Encima el St, que sí, el motor va de lujo; gasta como una cerda.
    Calidad - precio me iría a Vag, Skoda o Seat.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!