DUDA FLANDERIANA

Tema en 'General' iniciado por NedFlanders, 17 Sep 2012.

1. Amiguitos, amiguitillos, y amiguititos de forotrolillos, troletees y trolitillos.

Quien coño es el verdadero Makis??? Makis-One o MakisOne??

Saluditos, saludines, y saluditillos

2. MakisOne. El otro es Busgosu

3. quieres que te la meta por el culo para ver si es igual que lae aoi asi nada ya me he liado.

es decir que no no soy yo

4. de mano lei desde enero y me quede roto2 jajakjaj

5. a ver si le haces un favor a la humanidad y te mueres

6. Malditos hijos de puta, dejar de haceros pajas y coger kilos... Que asco me dais

7. Cuando ardas, judio de mierda

8. :sconf:
    solo tengo esta cuenta peor ahora no foreo mucho porque no tengo tiempo

9. Bah, pues el otro es Novia Diesel

10. Eso jamas ocurrira, pero tu muerte si y no sabes como me alegrare, y antes de la tuya de la de tu madre, me hare una paja pensando en su cuerpo muerto e inerte mientras se expande por la falta de riego

11. como todas las cuentas :meparto:

12. [​IMG]

13. Asi que me comes la polla e enano mmmmmmmmmmmmmmmm ten cuidado no me hagas daño aunque creo que ya tienes experiencia, chupa chupa chupa chupa chupa chupa AAAARRREEEE QUE VA EL GRUMO AAAAAAAGGGGGGGGH pero no escupas putilla traga traga traga asi muy bien

14. Sapatilles??

15. QUIERO QUE ME DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES QUIERO SENTIRO TODOS LOS AGUJEROS DE MI CUERPO LLENOS Y EINYECTANDO TU SABROSA LECHE HACIA MI INTERIOR AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

16. SOY YOOOOOOOOOOO AL QUE SIGO AQUI, SOY YIOOOOOO TE LO DIGO A TIIIIII MIRAME Y DIME QUE ES LO QUE VEEES ESA MUJER QUE QUISISTE UNA VEZ SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA QUE SE MARCHO SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIN PERDIR PERDOOOOOON

17. ESTE FORO ES UNA PUTA MIERDA COMO ME ABURRO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!