Duda dominios y alojamiento web [Makys help me]

Tema en 'Informática' iniciado por Hans Topo, 26 Mar 2012.

1. Holas forotrollers

Este verano quiero hacer una página de un grupo y más o menos me defiendo con Joomla, html y css pero las páginas que he hecho de prueba las he subido a un hosting gratuito. De manera que el dominio de la página se podía llamar nombregrupo.netau.net, por ejemplo. Así no quieren que se llame la página, quieren que se llame, nombredelgrupo.com. A ver si alguien me puede orientar en esto.

Gracias de antecodo.

2. Deberás comprar el dominio. No cuestan mucho.

3. Sí, pero compras el dominio y te dan alojamiento? O eso lo comprarías a parte. Porque un servidor no creo que quieran comprar.

4. El alojamiento va a parte.

Aqui en www.banahosting.com que es donde está alojado este foro tienen buenos precios. El dominio te sale por unos 7-8 € y el alojamiento tienes desde unos 3€/mes el más barato, que si es para una web sencilla os vale de sobra. Míratelo.

5. Perfecto, ya sólo queda darle caña xD. Gracias Makys.

6. De nadita :mola:

7. Es barato el hosting , se paga por paypal?

8. Si no recuero mal si se puede.

9. Igualmente puedes comprar el dominio que viene a ser lo que ha dicho Makis, 8-10€ y redireccionarlo a tu hosting gratuito y si veis que la web tiene tirón, compráis el hosting

10. Esto estaría bastante bien. Lo que pasa es que nunca he redireccionado ninguna página y creo que habría que almacenar en el hosting de pago una página html que redireccione y en ese caso tendría que contratar el hosting de pago. Corregidme si se puede redireccionar sin comprar hosting, sólo comprando el dominio.

11. Comprar un hosting es simplemente dar de alta en el DNS una ip con un nombre.

Si tienes un hosting gratuito de segundo orden (.troll.com), simplemente tendrías que comprar un dominio que apunte a esa url (que es una IP).

Es una redirección a nivel DNS no a nivel cliente (html)

12. Pues les voy a proponer esto de momento. Probaré a redireccionar algún hosting gratuito a otra página a ver si me sale xD

13. No se trata de eso... si compro un dominio de primer nivel y le digo que la dirección IP es la dirección del dominio de segundo nivel, sólamente por lógica comprobarás que si accedo al dominio comprado me redireccionará al hosting gratuito...

14. Sí, sí, eso he hecho xD. He cogido el hosting de segundo nivel y le he puesto la ip de google por probar. Cuando compren el hosting primer nivel, le pongo la ip del hosting de segundo nivel xD

15. Joder con el pikachu como entiende.

16. jaja +1

17. Sólo de mujeres y de trolls

18. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!