dubstep,electronica,drum&bass 2013

Tema en 'Música' iniciado por Siguemesipuedes, 15 Nov 2013.

1. Quiero nombres de temas tipo : make it bun dem (skrillex) decisions (borgore) tarantula (pendulum) wow (yves&felguk) make some noise (chuckie & junxterjack)

2. echamos un polvo?

3. Quieres ser mi nueva novia?

p. d. estás para ponerte contra la pared. :greedy:

4. Ya estoy suficientemente tarado como para escuchar esa mierda

5. 2

Sex diario?

Nunca es suficiente

6.  
  7. Modestep,zomboy,flux pavilion,Krewella y no recuerdo mas xdxd

8. Sin sexo. Soy asexual.

9. Fluxpavilion y krewella los e escuchado era por no poner un mensaje hiper largo y parecer extensa xD pero escuchare los otros, Gracias!
    [B][/B]
    :badsmile:

10. Modestep la que mas me mola es la de show me a sign,final apoteosico y de Zomboy City 2 city .Y bueno supongo que conoceras a Knife party que es para mi de lo mejor

11. Joder,no he caido que eras el puto negro,anda y que te den andaluz

12. knife tmbn lo conozco!

Jajajajaja no, te confundes xD pero no voy a entrar en luchas inutiles por demostrar que soy tia ni nada parecido xD que estais muy locos

13. Las tias no se ponen la font rosa,ademas queda super cutre y una mujer se daria cuenta de eso.
    Todo esto lo se porque conecto con mi parte femenina

14. no es él.

15. Si no me equivoco es relaciones públicas o trabaja en una disco (no diré el nombre) o algo así :bigsmile:

16. Perdona experto en la materia, xD lo dicho que no voy a entrar en debates de demostrar quien soy o quien dejo de ser.

Bingo! Gracias por mantener mi identidad secreta xD .

17. De nada mujer. Faltaría más... siendo novios :bigsmile:

18. :redheart::blackheart:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!