Drum&..

Tema en 'General' iniciado por Pari, 25 Nov 2010.

1. [size=18pt]FUCK[/size]

http://www.youtube.com/watch?v=Vm0BUWATwY0

pues eso.. Qué forma más guapa de joder un tema mítico.

2. Desde aquí pido per favore que alguien diga cómo coño se ponen los vídeos de youtube, que yo tmb he probado de mil maneras y nada.

3. Que manera de joder un clásico... escucha la voz, que mierda es esa?? its a trap !!

no encaja... sonidos locos...en fin, una puta mierda. Le aplican ese ritmo a cualquier canciñon, y ale
    como haya quedao... Ni idea de música hoyga !!

4. Cierto es que hay temazos, pero contados con los dedos de la mano.. estaba mirando una cosa y de repente di con esa puta pedazo de mierda. Y me indigné. Para mi ya no existe el Drum&bass. Ha muerto.

5. temazooo :sisi3: :sisi3:

6. Prefiero el remix

7. no conjoceis a los chichos ?

eso si es musica

8. Di que si shurmano, me caes bien.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!