Dotcom a la carga!

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 30 Ago 2012.

1. La retirada del servicio y el arresto del fundador de Megaupload, Kim Dotcom, no han acabado con su espíritu de lucha ya que, según sus propias palabras, asegura que "las autoridades han abusado del tipo equivocado", incrementando de paso el "hype" sobre el renacer de Megaupload.
    Sobre el nuevo Megaupload comentó que: "Estamos construyendo una red global masiva. Todos los hosters no estadounidenses podrán aportar servidores y ancho de banda. Preparaos".

Pero la cosa no termina aquí, ya que otra de las novedades importantes es que: "Podrás cifrar todas tus transferencias de datos con un solo click, sobre la marcha, fácil de usar y totalmente gratis. ¡PRIVACIDAD TOTAL!".
    [left][/left][left][/left]

:roto2rie:

2. de putis, amo a ese gordo cabron

3. Que grande el gordo cabrón

4. Esperemos que no quede todo en mucho hype y poco mas, y que realmente haga todo lo que promete.

5. Le llamaré a ver si me deja uno de sus servers para alojar FT :meparto:

6. Pues deberías, que la tostadora que usas como server para FT es una mierda

7. No me bajo nada de mu,no me fio de que el fbi haya estado tocando los servers durante 1 año y mirando los archivos

8. [​IMG]

9. [img width=641 height=480]http://i.imgur.com/LVeAW.jpg[/img]

10. Ese tipo es un grande!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!