Dos detenidos por quemar una nave de productos chinos para cobrar el seguro

Tema en 'Noticias' iniciado por Tripole, 19 Oct 2012.

  1. El incendio, registrado el pasado 17 de mayo, arrasó completamente la propiedad de los detenidos, L.Z. y D.Z., dos inmigrantes chinos de 50 y 25 años de edad.


    Agentes de policía han puesto a disposición judicial a los dueños de una nave industrial ubicada en el Polígono Cogullada, en Zaragoza, que incendiaron su propiedad, donde almacenaban productos chinos, con la presunta intención de cobrar el seguro.

    Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el incendio, registrado el pasado 17 de mayo, arrasó completamente la propiedad de los detenidos, L.Z. y D.Z., dos inmigrantes chinos de 50 y 25 años de edad, respectivamente.

    Las pesquisas llevadas a cabo por los especialistas policiales de la comisaría zaragozana del Arrabal, con el apoyo de una unidad canina de rastreo, provocaron ayer la detención de los sospechosos como presuntos autores de un delito de incendio intencionado con la supuesta finalidad de perpetrar un fraude.

    El fuego se declaró a las 0.20 de la madrugada del pasado 17 de mayo y arrasó tanto el inmueble como todo el material contenido en su interior.


    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/10/18/detenidas_personas_que_quemaron_nave_productos_chinos_para_cobrar_seguro_208565_301.html
     
  2. Breuce Lee y Jet Li??
     
  3. no le veo la gracia
     
  4. No hay gracia, retrasado
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!