Donostia, en un proyecto europeo de aparcabicis y peatonalizaciones

Tema en 'General' iniciado por comoeramipass?, 27 Ago 2012.

1. San Sebastián va a participar a partir de septiembre junto a otras tres ciudades europeas en un proyecto para implantar aparcamientos seguros para bicicletas y en otro para mejorar las infraestructuras peatonales de la ciudad. La Unión Europea aportará 80.000 euros a este proyecto que San Sebastián compartirá junto a Milán (Italia), Reading (Inglaterra), y Rotterdam (Países Bajos).

La participación del Ayuntamiento en el proyecto TIDE fue aprobada ayer por el gobierno municipal en su reunión semanal. El delegado de Movilidad, Jon Albizu, subrayó la importancia de participar en un programa junto a capitales que son «referentes en materia de movilidad sostenible y que nos permitirá impulsar acciones y procesos que conviertan nuestra ciudad en un espacio cada vez más idóneo para vivir. Con ello me estoy refiriendo a que será fundamental reducir el número de vehículos que circulan por las vías».

2. Pole leyéndomelo todo :sisi3:

3. NO E ENTENDIDO UNA MIERDA XDDDDDXXXXXX

Post.d. pole'

4. No has entendido nada por que eres un cani retrasado peor que el minusválido de maquis.

5. DONOSTIA DONOSTIA
    FUTURO FUTURO

6. TE VOY A DAR UNA DOÑAOSTIA QUE TE SALTO LOS EMPASTES

7. Los empastes?

Prefiero unos pantalones bombachos.

Pa mi

Pa mis huevos :roto2:

8. DONOSTIA DONOSTIA
    FUTURO FUTURO

9. ALMANSA ALMANSA
    FUTURO FUTURO

10. Donostia

Me

Come

Los

Cojones

11. Roto po.iendo.mierda como sirmpte por lo que veo

12. Llevo ya trescientos?

13. Casi trescientos

gran peli

NO!

14. Casi 300 es bomitiva

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!