Donde se encuentra mi tienda de campaña?

Tema en 'General' iniciado por Energico, 27 Abr 2012.

1. Espero ser bien recibido en este foro, cuyos cimientos parecen estar bien amarrado y dispuestos a la lucha, vengo cansado de liberar duras batallas de un foro en el que incluso nuestros amos nos traiciona.
    Supongo encontrare en este vuestro foro un líder capaz de liderar una dura batalla.

2. Bienvenido

3. Bienvenido shur! disfruta de tu instancia

4. pero que coño dices friki de mierda

5. No, te vas a encontrar a un paralitico, pero los demas te haremos la vida imposible

6. Friki? me cago en los muertos del olocausto
    hijoputa friki lo seras tu
    por cierto tengo la ps3 averiada y no la se reparar

7. Por que?

8. Holocausto sin H? Hola Bugosu :salu2:

9. :roto2rie:

Guns N' Roses - Welcome To The Jungle

10. ¿Te dedicas a observar conversaciones estupidas de este foro?

Eso deja algo claro sobre ti

[size=99pt]
    FRIKI[/size]

11. He venido para quedarme, sabiendo que los estupidos del lado oscuro me joderán la cuenta, que los den por el culo, después de tres años, ¿Que recibes? un programa en televisión que nos deja como el culo de mu abuelo.
    y si soy friki que pasa

12. Tu ya tienes cuenta aqui(bueno, el energico real) asi que esta es una cuenta troll mas que obvia

13. friki no intentes disimular

14. me ofende que pienses que este puedea ser yo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!