Donde se encuentra mi tienda de campaña?

E

Energico

Invitado
Espero ser bien recibido en este foro, cuyos cimientos parecen estar bien amarrado y dispuestos a la lucha, vengo cansado de liberar duras batallas de un foro en el que incluso nuestros amos nos traiciona.
Supongo encontrare en este vuestro foro un líder capaz de liderar una dura batalla.
 
Energico said:
Espero ser bien recibido en este foro, cuyos cimientos parecen estar bien amarrado y dispuestos a la lucha, vengo cansado de liberar duras batallas de un foro en el que incluso nuestros amos nos traiciona.
Supongo encontrare en este vuestro foro un líder capaz de liderar una dura batalla.

pero que coño dices friki de mierda
 
Energico said:
Espero ser bien recibido en este foro, cuyos cimientos parecen estar bien amarrado y dispuestos a la lucha, vengo cansado de liberar duras batallas de un foro en el que incluso nuestros amos nos traiciona.
Supongo encontrare en este vuestro foro un líder capaz de liderar una dura batalla.

No, te vas a encontrar a un paralitico, pero los demas te haremos la vida imposible
 
Friki? me cago en los muertos del olocausto
hijoputa friki lo seras tu
por cierto tengo la ps3 averiada y no la se reparar
 
Energico said:
Friki? me cago en los muertos del olocausto
hijoputa friki lo seras tu
por cierto tengo la ps3 averiada y no la se reparar

Holocausto sin H? Hola Bugosu :salu2:
 
Energico said:
Friki? me cago en los muertos del olocausto
hijoputa friki lo seras tu
por cierto tengo la ps3 averiada y no la se reparar

¿Te dedicas a observar conversaciones estupidas de este foro?

Eso deja algo claro sobre ti








[size=99pt]
FRIKI[/size]
 
He venido para quedarme, sabiendo que los estupidos del lado oscuro me joderán la cuenta, que los den por el culo, después de tres años, ¿Que recibes? un programa en televisión que nos deja como el culo de mu abuelo.
y si soy friki que pasa
 
Energico said:
He venido para quedarme, sabiendo que los estupidos del lado oscuro me joderán la cuenta, que los den por el culo, después de tres años, ¿Que recibes? un programa en televisión que nos deja como el culo de mu abuelo.
y si soy friki que pasa

Tu ya tienes cuenta aqui(bueno, el energico real) asi que esta es una cuenta troll mas que obvia
 
Energico said:
Friki? me cago en los muertos del olocausto
hijoputa friki lo seras tu
por cierto tengo la ps3 averiada y no la se reparar

friki no intentes disimular