donde se compra el hierro de comer? (hilo serio)

Tema en 'General' iniciado por XORCK, 20 Nov 2012.

1. en el mercadona no venden :(

2. come y bebe de mi polla, te alimentara mejor ke el hierro.

3. ferreteria :sisi3:

4. Lenteja, si quiere te la come y se no te la deja.

5. lo digo porque el forero goyo me dijo que tenia que comer mucho hierro de comer para ser tan gracioso como el

6. Pues empieza por mi polla, Goyo también se la comio

7. pero amigo eso no es hierro de comer no trates de crear el mal diciendo esas cosas en etse hilo que es un tema serio, el forero xoxmksdk lo está pasando muy mal

8. puedes comerte mi polla esta dura como el hierro

9. el de tu avatar es mundele comiendo madalenas

10. Mete unos clavos en agua,dejalo toda la noche y bebete el agua despues,lo creas o no era un remedio contra la anemia

11. son vuestras costumbres...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!