Donde puedo encontrar buen scat?

Tema en 'General' iniciado por Filia da pedho, 24 Ene 2013.

1. El caso es que con el tiempo he desarrollado una filia que me gusta ver a viejos rudos defecando sobre el pecho de jovenes el caso es que he buscado por torrent y solo he encontrado jovenes defecando a jovenes, alguien me dice donde encontrar una buena pelicula donde viejos de mas de 60 anhos se defequen en caras de jovencitas (youngs)?? a ser posible que cuando pase al pubis se pase la mierda a la cara resfregandose a ser posible que tambien salgan escenas de vomitos y cosas asi

da fao saludo

2. en esta pole

3. Scatagorico!

4. Dile a tu abuelo que te cague en er pesho.

5. Un claro ejemplo de lo que es un comemierdas

6. ¿Porque se autohumilla asi preguntando por videos de su abuelo?

7. No sé... ¿en un vater público?

8. ¿Quieres sentirla en el pecho?

9. joder tio, si que estas enfermo,

pero conosco algunos sitios no conosidos de p3d0 por si te intresan

10. Este mensaje está oculto porque Filia da pedho está en tu lista de ignorados.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!