Donde estará

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 2 Ene 2013.

1. El hilo de la tia que se metia un pulpo por el coño

2. Dejalo ya Pancho, dejalo.

Demasiadas vueltas le has dado esta noche

3. No cuentes nuestra vida privada hijo de puta :facepalm:

4. Pero que dices hijo de puta?, quien esta hablando de vida privada?

5. Eu no se que dise eu voy pa raticulin en un rateiro

6. Eso me recuerda que me he de poner de nuevo mi avatar...

7. :elrisas:

8. [font=Arial, Helvetica, sans-serif]hijoputa tu abuelo es un maricon que se dedica a follarse a los perros del barrio, dile que deje a mi boby en paz. hijoputa[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif][url=http://][/url][/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Si quieres y si tienes huevos de verdad y no eres un maricon de mierda cagao vienes me lo dices ala ara hago que te tragues los dientes y ya esta payaso ;)[/font]

9. pole?

10. [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Tu SaBeH KiNgBoSiNg? Te PaRtO Er PeXo InUtiH[/font]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!