Donde cojones estáis.

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 7 May 2011.

1. Soys todos una puta miera, ¿no tenéis nada que exponer? ¿No sabéis de que hablar?

Normal que este fororo desaparezca.
    La culpa de los que foreais aquí, que no respiráis desgraciados.

2. Si todos somos "[size=1.35em]puta miera"[/size] :sisi3: :sisi3: :sisi3:

3. Yo estoy muy ocupado como estar aqui.

4. Buenas tardes.

5. bueno tengo una invi, pero dado el bajo interes por recueprar este for, si entre esta noche y mañan no veo interes abandono, puedo infectar el foro de invitaciones, pero vista la situación como que buscaros la vida amigos, un foro merece un gran sacrificio por parte de los foreros, y eso no se da aquí.

6. dame la invi, y te juro por dios que este foro estará más vivo que la reina de inglaterra.

7. +1

8. Vete empezando xD

9. primero que me de la invi

10. no, que no vuelves xD

11. ya estoy en fc, ya me hubiera ido.

ups, creo que no lo tuviera que haber dicho esto si quiero conseguir invi.

12. y vas pidiendo invitaciones :roto2qtemeto:

13. quien no quisiera tener una cuenta troll?

14. yo, con una me vale :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!