Donde bajar ebooks?

Tema en 'General' iniciado por Pirri, 24 Sep 2012.

1. Pues eso, que había un tema por aquí pero no lo encuentro :facepalm: ademas la búsqueda va fatal

2. [img width=366 height=480]http://i.imgur.com/em8o6.jpg[/img]

3. Esta tia bebe 4litros recomendados de liquidos al dia, pero en vez de agua, de mantequilla de cacahuete

4. :meparto: :meparto:
    Como le gustan al nega

5. Me cago en tus tripas maricon de mierda, te arrancaria hasta el ultimo diente de los pocos que te ha dejado la droga, cuerpoescombro, cuando quieras darte cuenta de que un tipo fuerte, guapo, alto y listo esta cerca tuyo ya estaras muerto, sere lo ultimo que veas, antes de matarte me cargare hasta elp ultimo de tus familiares y luego los cocinare y me los comere para seguidamente cagarme en ti 10 veces y que sientas lo que sois tu y los tuyos, mierda, no soisa mas que eso, tendras pesadillas conmigo porque eso es lo que soy... TU JODIDA PESADILLA. Has tocado mucho los huevos a quien no debiste tocarlos y ahora pagaras por ello... CON TU SANGRE.
    Un cordial saludo.

6. me parece correcto, sin mas un cordial saludo.

7. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][b][/b][/font]
    [font=verdana, sans-serif]3 citas desde Re: Donde bajar...[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][b][/b][/font]

no hase falta disir nada mas

8. gegegegegege [​IMG]

9. porque coño solo me salen citas de pancho? :roto2nuse:

10. como, que?

11. No citarás mi avatar en vano

12. me habeis citado tu y tripole pero me salen como citas de el

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!