Disfruten de lo votado[Delincuencia]

Tema en 'Noticias' iniciado por Trollux, 15 Dic 2010.

1. copy&paste

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/14/madrid/1292347237.html

Sentencia del día, Ecuatoriano y sus amigos y amigas van violando a gente. Condenan al que metía el nabo, pero los que miraban y retenían a los novios se quedan absueltos.... :

Lo hicieron en cinco días diferentes al menos que se sepa... así que no creo que haya perdón para los amigos de que iban pedo o drogados o que les intimidara parar al violador. Yo los considero igual de violadores que el condenado

Condenan a 82 años de cárcel a líder de la banda de 'violadores del parque del Oeste'

Además de Urquiza, en la vista fueron juzgados como cooperadores necesarios el ecuatoriano Giovanni Javier V.S., la colombiana Leslie Carolina I.H., Andrés Felipe G.M. y John Alexander I.A., que supuestamente vigilaban a las parejas de las víctimas mientras él abusaba de las jóvenes, aunque todos ellos han sido absueltos.

A una de las chicas la violaron encima de la espalda de su novio.

:2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns:

This is Spain :facepalm:

2. eso es para cortarle los gametos ,hijos de puta

3. Que majos, en su país les hubieran cortado los huevos, aquí les damos libertad, o en su defecto más comodidades de las que tienen en sus chozas.

4. Repatriacion a su país y trato indigno en la carcel.

Esta gente es basura.

5. Es lamentable, la verdad.

Va a llegar un día que la gente va a estallar.

6. Es como esto, hago un copiar pegar.

Musulmanes denunciarán a Lleida si les prohíbe rezar en una plaza

Efe | 15/12/2010 - 16:51

La Asociación Watani para la Libertad y la Justicia de Lleida ha solicitado hoy al ayuntamiento que permita a los fieles de la mezquita de la calle Nord, que actualmente no tienen templo ya que el consistorio lo cerró por superar su aforo, rezar en la plaza Sant Joan, una de las más céntricas de la ciudad.
    El portavoz de la entidad, Mourad El Boudouhi, ha explicado que esta misma mañana ha entrado la solicitud en el registro municipal y ha asegurado que si esta petición fuera denegada su asociación se planteará denunciar al consistorio ante la Justicia.
    "Si no encontramos colaboración de parte del ayuntamiento vamos a actuar . Miraremos qué vías legales podemos iniciar para conseguir el derecho de tener un lugar digno para rezar. Es posible que denunciemos al ayuntamiento si no nos autorizan a rezar en la plaza Sant Joan", ha señalado.

Que han de denunciar? Bastante tiene mi ciudad con aguantar las olas delictivas de estos personajes para que aun los tengan que denunciar por no poder rezar a su dios. Como diriamos por aqui entre poc i massa. No soy racista, es mas, los racistas me caen mal. Pero el racismo que estan desenvolupando los moros hacia la cultura española sin querer integrarse, es mas repulsivo que cualquier otro, y nosotros no decimos nada porque esto es españa, podrian esforzarse en integrarse porque asi solo hacen que gente les repudie.

7. :facepalm:
    Olas delictivas de estos personajes... y en una linea mas tarde pones que no eres racista...
    Es su religion, nadie puede negarles sus derechos.

8. una cosa es que no sea racista, otra cosa es la realidad de la ciudad en la que vivo, nada más. Y no digo yo lo de la criminalidad extrangera, son datos del ayuntamiento.

9. Ponte tu a rezar un padrenuestro en su país, a ver como sales de allí.

10. Disfrutando me allo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!