Disfrutad del nuevo rotolandia.

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 28 May 2012.

1. Si esto volviera a ser lo que era, volveré yo también. De momento dejo el foro.

Con quien solía tener contacto me sigue teniendo en el msn o whatsapp.

Hasta otra.

2. No tardaré en irme yo también si esto continúa así, y tiene toda la pinta de que no vaya a cambiar.

3. no me entero de nada, mandar mp si montáis algo paralelo, gracias, un saludo, tripolejoputa

4. Vaya... que fácil ha sido.... me vanaglorio....

Aquí, imponiendo nuestra supremacía... somos grandes. Fe.

5. Yo no me ire del foro pero si que esto ha degenerado un poco

6. Pero no por mi, mi buen Nega... Hay gentecilla que no tolera que le quiten su desmerecido protagonismo, y le dan pataletas y se va... cosas de niñas de 15 años, ya sabes...

7. Yo no señalo a nadie solo digo que ha degenerado bastante esto,mas de la mitad de hilos son hilos estilo "Nega conectate al msn" "Fotos del pene de nega" "El nega me ha enseñado su pene" "Nega conectate al Skipe".....

8. Eres un tío deseado, bueno, tú y tu pene... no es nada malo, amigo.

9. Esta claro que donde pone "Nega" no se refiere a mi,sino a otros...

10. Sólo has sido parte de la gota que ha colmado el vaso, la basura ya se empezó a acumular más hacia atrás.

Seguid chupando pollas entre vosotros, que ya no os molestaré más :mola:

11. Gracias, a ver si es verdad, Hasta nunca, niña.

12. Cierren la puerta al salir HOIJAN

13. Tu a callar ,retrasado

14. Sin insultar que yo a ti no te he insultdo, un respeto

15. Insulto a quien me da la gana en este foro ,pero a ti te digo de corazon que eres retrasado

16. Esa actitud no es nada buena hamigo

17. Lo que no es bueno es las ostias que te han tenido que caer en el instituto para quedarte asi

18. Pero que te den ostias en el tuto es lo normal, a mi me las daban mis amigos y nos reiamos todos

19. claro a mi tambien me pegaban

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!