Diseño web, entrar....

Tema en 'Informática' iniciado por merucuxusticieru, 5 Jun 2011.

1. Muy buenas shurmanos.
    habro este post no para hacer span ni nada parecido.
    El motivo es el siguiente.
    Estoy apunto de terminar un curso de diseño web y multimedia, y para cualquier posible busqueda de empleo lo primero que se necesita en un portafolio con las web que se han diseñado. De esta forma la empresa valora cuales pueden ser tus cualidades.
    Por este motivo (coñas, mofas y demas pendejadas que se puedan pasar por la cabeza aparte.) me ofrezco para diseñar web´s a aquellas personas que esten interesadas en tener una.
    Si teneis un idea del proyecto seria interesante, o si contais con un PSD en el que ya este terminado el diseño mucho mejor.
    Se pueden instalar foros, script para envio de formularios, etc.
    Por favor aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto conmigo por MP.
    Espero que alguien puede ver esta oportunidad y aprovecharla.
    un saludo

2. Span xD, pole y tal.

3. :facepalm: Pero que coño spam, me cagon todo................................
    Si es que para que cojones me molesto yo en estas cosas aqui, joder!!!

4. ni puto caso xD

5. Menos mal que tu sueles darte paseos por este lado oscuro,jjjjjjjjjjjj

6. Me refiero a que pusiste espaN. :sisi3:

7. jjjjjjjjjjjjjj, perdon
    es por que en html hay una etiqueta parecidisima que se llama "span" que sirve para hacer lo que tu quieras

8. span!

sus costumbres y tal

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!