Disculpen. De verdad se gana dinero por internet?

Tema en 'Informática' iniciado por KeivisN, 17 Oct 2016.

?

me pudieran pasar paginas legales para conseguir dinero por internet?

1. Si

2 voto(s)
    66,7%
  2. No

1 voto(s)
    33,3%
Se permiten varios votos.
  1. Pues yo no se mucho sobre el "Trabajo en linea" o los trabajos para especificar pero si realmente se gana solo viendo anuncios yo también quisiera intentar así me puedo largar de Venezuela, no porque no la quiera es el país donde nací solo que bueno estamos experimentando una crisis económica y la única opción, aparte de morir. Es irse y necesito ahorrar en estos 2 años que me quedan para terminar el bachillerato y empezar a adaptarme a chile que es el lugar a donde voy

2. Si pagas el autonomo hay bastantes aunque suelen pedir portfolio y exp.

Lo unico que tienes sino es mecenazgo(patreon, kickstarter, indiegogo etc)

Casi todo lo demas es una estafa.

3. Libulti, tio, eres un esquizo que sabe bastante de internet, de la internet real. Tenia entendido que hay sitios en internet que te ofrecen ganar dinero y son estafas que si te descuidas te quitan hasta los calzoncillos. Ganar dinero por internet sin ser de lo mejorcito de un oficio, muy dificil lo veo. Con la publicidad y el spam se deben ganar cuatro migajas. Y hay spamers metiendose en redes y en foros ofreciendo sus productos a montones.

4. A mi me seleccionaron para una reunion de un academio para repartidor de propaganda, ofreciendo un suculento sueldo, estabamos reunidos en una sala unos veinte candidatos, y despues de una charla de comerte el coco con que nos iban a coger a todos porque se estaban expandiendo, que cumpliamos los requisitos, que ereamos un grupo estupendo, al final nos dicen que tenemos que dejarles el documento nacional de identidad durante una semana, que era como una fianza o añgo asi, y a mi eso me olio mal, no soy muy paranoico, pero lo lo vi claro y me sali, yo no les deje mi dni, todos los demas si.

Y si estaban utilizando tus dni para hacer falsificaciones, para venderlos, o yo que se... No, llamadme paranoico pero me olio mal.

5. Hiciste bien.

6. Pero crees que le daban un uso ilegal a los NIF? Yo creo que sí y que por esa academia de informatica que era una tapadera, pasarán casi todas la semana un grupito de aspirantes a repartidores de propaganda a lo que capturaban el DNI

7. sin embargo con que paginas se gana dinero sin tener que grabar, hacer una galería de cobro o iniciar un proyecto que tenga lucro, ya que tengo un amigo que trabaja por internet y gana algo al mes pero no me puede enseñar ya que es muy "difícil" en 2 años puedo conseguir unos 250 dolares que seria mas que suficiente para pagar el pasaje de ida con mi madre sin embargo no se que o como hacer

8. Lo dicho, no hay. O se aprende y lo haces como tu amigo via mecenazgo o depende de donde vivas, pagas autónomos.

Solo gente con dinero previo puede optar por la tercera via igual que la primera(autonomos)- Invertir, por ejemplo en minería de bitcoins, y lo mismo te sale bien, lo mismo no o lo mismo has entrado en un fraude.
    Aprende como tu amigo para la segunda vía. Las encuestas no te van a dar dinero y las que haya que te den poco no van a serte suficiente ni de lejos y ademas su intencion es mas bien captar clientela sin modificas sus politicas de empresa. Tendrás que especializarte en algo, ya no hay trabajo de operario de fábrica como lo había hace 30 años y si lo hubiera lo que te recomiendo es que ahorres lo posible para que aprendas e inicies algo como autónomo, y no lo digo yo que lo he visto unos meses antes de que llegase el paro aun mas grande, lo dice gente que ha estado trabajando décadas en fábricas, y de todos modos el modelo está cambiando por el avance de la tecnología en la productividad.

O eso o si hay empleo publico, considera mientras tanto si quieres.

9. si pero la cuestión con las criptomonedas es que yo no tengo una buena computadora en estos momentos ya que a la mia se le daño el disco duro y yo no tengo dinero, mi mama si pero lo utilizamos para cosas importantes según ella y no le contradigo,supongo que lo de las criptomonedas no suena mala idea así que me esforzare primero en aprender la teoría y después ya que tenga el dinero comprar el disco duro. Una cosa mas, que es mejor windows o linux (Ubuntu) en este caso? porque me han dicho que ubuntu es una mierda pero yo (windows 10 es una mierda :v) pienso lo contrario aunque no me acostumbro mucho a la tienda de programas (Centro de Software de Ubuntu) y tal aunque me va mejor con la mini laptop que tengo

10. Actualmente lo de las criptomonedas suele requerir maquinas enteras que tendras que estar ejecutando 24h al dia y considerando la competencia actual, y aparte tienes que aprender a configurar la maquina y el proceso. Lo decia como ejemplo por el tema la vía de invertir, teniendo en cuenta que podria no salirte bien.

Tendras que aprender a desarrollar aplicaciones web y/o locales y saber que se pide, o algo parecido y por lo que se vaya a donar en alguna web para hacer dinero, para generar por internet y pagar los correspondientes impuestos de sucesiones, sobretodo si te donan 'x' cantidad si lo que opfrezcas llega a suficiente gente e interesa lo suficiente, y esperar a que se conozca el sitio mientras continuas aportando para que se empiece a apoyar.

Te paso este enlace para que te hagas una idea.

Hasta por crear una web o un espacio en algun sitio tipo youtube que tenga visitas y use big data en los clientes piden autonomos en España.

Lo de la publicidad por correo a hacer click para ganar dinero es una estafa y son cadenas piramidales. No busques a lo loco cosas de este tipo esperando una respuesta de una web en que tengas dinero por la cara y no sea algo fraudulento, consejo. Te van a poder estafar, creo que he sido lo suficiente claro, nada mas.

#10 Libulti, 22 Oct 2016
    Última edición: 22 Oct 2016
  11. Tenes lo que es publicidad pero es bastante pobre, y es realmente una estafa. Vas a necesitar aprender algo que tenga que ver con programacion o algo parecido con tal de poder ganarte algo en interner

12. Que se meta el mismo a estafador, si programadores hay hasta debajo de las piedras

13. Una empresa de publicidad que pida currículum se, y a todos les contestas que han sido admitidos pero tienen que ingresar en tu cuenta de PayPal un dinero por gastos varios, de papeleo, o para la primera cuota de la seguridad... Invéntate algo.

Triste tener que aprovecharse de la necesidad de la gente, pero eso es el negocio que más se estila desde que se inventó el capitalismo.

14. asombrado me quedo

15. Verdad que sí?

16. Es difícil, muchas paginas son falsas y te pueden estafar.

17. Hermano hazte Youtuber

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!