DIOS SI...

Tema en 'General' iniciado por Acha, 8 Dic 2010.

1. ME ESTOY CORRIENDO VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

HATTRICK O COMO SE ESCRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2. Me estoy corriendo

PD: NO

3. menos mal, ya era hora de que hiciera algo....

4. Mi Bensemaaaa, si yo sabía que poco a poco iba a hacer cosicas.

5. ya ha cumplido el cupo de toda la temporada :meparto:

6. A mi la noche me la ha dado, con decirte que hasta se me ha olvidado el dolor de cabeza...

7. acha friega la habitacion

8. No quiero, mola hacer aquaplanning.

9. aquaplanning? en breves momentos tendras que bucear en tu habitacion...

10. Totalmente cierto.

11. sigue escribiendo mensajes asi y conseguiras que se corra todo el foro :gaydude:

12. [​IMG] [​IMG]

13. Fotos de la corrida

14. Pero que basto.

Fotos de la corrida o reporte.
    Si no quieres hacer fotos o no puedes puedes hacerle una felacion a un usuario aleatorio del foro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!