Dios no existe.

Tema en 'General' iniciado por RevoracK, 12 May 2016.

1. Simple y claramente.

2. Sí o qué? No me lo creo

3. ¿Crees en la existencia de algún dios aparente?

4. A lo mejor está tomando cañas.

5. Qué es Dios?

6. Y tú lo preguntas mientras clavas tus pupilas en mis pupilas, verdes rojas o amarillas?
    Dios eres tú

O yo,

O él,

Uhhhhh, el Papa es Dios !

No?

Oh, qué pregunta más difícil, me tenéis mania

7. Sí, un oso.

8. Esta pregunta entra en el examen ?

9. En el examen existencial del juicio de osiris.

10. Si es el monoteísta, eso de que sea benévolo, todopoderoso, omnisciente, omnipotente y omnipresente a la vez no cuadra. Nos hace así y nos ordena ser buenos según su doctrina, o peor aún, coge a 2 como prueba y por la curiosidad de los árboles de la ciencia condena a todos los demás humanos, no es muy benévolo, es vengativo y castiga el saber. Y con el pasaje de Abraham, judaísmo, islam y cristianismo, pide ese dios sacrificar a su hijo sin cuestionar a Dios para ponerlo a prueba, y debe de obedecerlo por encima de sus propios juicios. Esclavismo y fanatismo, no es deseable que existan esos dioses, dictaduras "benevolentes"; como las que justificaban a los reyes en la tierra por el poder divino de dios y el clero, los amos en la tierra, poniendo de excusa la fe.

11. Quien dices que ha perdido el juicio?

Mercro, cuando te vas a pasar por El foro de los filósofos. Llevan dos semanas que no paran de discutir.
    Está la cosa calentita, se trolean ellos solos.

12. Me paso a veces a ver si comentan la realidad pero solo hablan de chorradas y como no conozco a nadie allí tampoco quiero meter cizaña.

13. yo igual creo en su inexistencia

14. Primer post que veo y es uno de los mas directos que he visto en internet

15. Primer post que veo y es mucha la verdad que contine

16. Dios es cruel con sus sims

17. No cabréis a dios que nos manda un Apocalipsis, un diluvio universalidad o algo.

18. Quien sabe ? si existe o no ? no es muy creible tampoco de que en una explocion se halla formado todo esto.

19. Las explicaciones científicas pueden ser solo fantasías, pero fantasías elaboradas y con métodos de contratación empírica, que descubren leyes de la física y la naturaleza que permiten avances tecnológicos como este por el que nos estamos leyendo y comunicando.

Mientras que las teodiceas son fruto de la imaginación y nada más.

20. No entiendo como aun pueden haber personas medianamente razonables que al dia de hoy con toda la informacion que se nos da de manera tan rapida y de forma tan agresiva y abismales en cantidades que aun pueda decir que DIOS sea cual sea la idea que un ser humano tenga de el, ya sea el de las religiones o la del gran ingeniero del universo, pueda siquiera afirmar una postura, al decir que NO EXISTE cae en la misma incongruencia del que menciona que SI EXISTE, ya de por si tratar de entencder que es Dios es algo que jamas podremos saber y en eso cae su misterio de su propia existencia

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!