Dios mio,el suicidio seria una opcion ahora mismo

Tema en 'General' iniciado por Nega-V2.0, 1 Jun 2012.

1. Menuda mierda llevo encima,tengo hasta alucinaciones cuando estoy en la cama de que estoy en la vida real en el minecraft y estoy costruyendome una casa sobre mi cama :roto2: .Ayer pille un pelotazo increible con colonia y ahora tengo 38 de fiebre y una resaca de muerte,asi que imaginaros como estoy .Las alucinaciones son frustantes,porque estoy haciendome la casa y cuando abro los ojos no he puesto ningun bloque y tengo que empezar de nuevo,asi siempre :roto2: ya podria tener alucinaciones con una brasileña o algo asi y no con el minecraft

2. Si tuviera la suerte de estar como tu me suicidaba

3. Me tiemblan las manos,si no le diese a borrar saldrian unos mensajes un tanto extraños

4. Que guapo :roto2:

Al menos tienes pene, animo :mola:

5. :roto2:
    tu también juegas a esa mierda :facepalm:

6. Na, prefiero tener alucinaciones con el minecraft

7. Así que al final te lo han cortado

8. El dia 12 :sisi3:

Da gracias a que no ha aparecido ningun creeper

9. desde hace tiempo ,pero muy poco porque me va lageado por el ordenador.

Cuando cerraba los ojos me veia con un cubo en la mano y poniendo cubos ,que surrealista joder

10. El creeper ha aparecido dentro de mi cabeza ,porque la tengo reventada

11. Que te suicides joder

Tomate un relajante y duerme :nusenuse:

12. Es que lo que tendria que tomarme es un gelocatil y algo para el dolor de cabeza,pero no tengo en mi casa ahora mismo

13. Pues nada, suicidio.

14. cuando tenias fiebre,que era mejor taparse o estar fresco?? es que ahora mismo tengo unos sudores frios

15. Fresco.

16. Pero eso no era en la cabeza?? a ver si me voy a poner ahora peor
    A bueno no,si es verdad

17. Para la fiebre es básicamente estar en pelotas y con algo frío.

18. lo que hace la colonia

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!