Dios mio,el suicidio seria una opcion ahora mismo

N

Nega-V2.0

Invitado
Menuda mierda llevo encima,tengo hasta alucinaciones cuando estoy en la cama de que estoy en la vida real en el minecraft y estoy costruyendome una casa sobre mi cama :roto2: .Ayer pille un pelotazo increible con colonia y ahora tengo 38 de fiebre y una resaca de muerte,asi que imaginaros como estoy .Las alucinaciones son frustantes,porque estoy haciendome la casa y cuando abro los ojos no he puesto ningun bloque y tengo que empezar de nuevo,asi siempre :roto2: ya podria tener alucinaciones con una brasileña o algo asi y no con el minecraft
 
Me tiemblan las manos,si no le diese a borrar saldrian unos mensajes un tanto extraños
 
Que guapo :roto2:

Al menos tienes pene, animo :mola:
 
Busgosu said:
:roto2:
tu también juegas a esa mierda :facepalm:

desde hace tiempo ,pero muy poco porque me va lageado por el ordenador.


Cuando cerraba los ojos me veia con un cubo en la mano y poniendo cubos ,que surrealista joder
 
eddiehazel said:
El dia 12 :sisi3:

Da gracias a que no ha aparecido ningun creeper

El creeper ha aparecido dentro de mi cabeza ,porque la tengo reventada
 
Nega-V2.0 said:
Na, prefiero tener alucinaciones con el minecraft

Que te suicides joder
































Tomate un relajante y duerme :nusenuse:
 
PanchoX said:
Que te suicides joder
































Tomate un relajante y duerme :nusenuse:

Es que lo que tendria que tomarme es un gelocatil y algo para el dolor de cabeza,pero no tengo en mi casa ahora mismo
 
Nega-V2.0 said:
Es que lo que tendria que tomarme es un gelocatil y algo para el dolor de cabeza,pero no tengo en mi casa ahora mismo

Pues nada, suicidio.
 
PanchoX said:
Pues nada, suicidio.
cuando tenias fiebre,que era mejor taparse o estar fresco?? es que ahora mismo tengo unos sudores frios
 
Nega-V2.0 said:
cuando tenias fiebre,que era mejor taparse o estar fresco?? es que ahora mismo tengo unos sudores frios

Fresco.
 
Nega-V2.0 said:
Pero eso no era en la cabeza?? a ver si me voy a poner ahora peor
A bueno no,si es verdad

Para la fiebre es básicamente estar en pelotas y con algo frío.
 
doitus4.jpg
 
pues sí, no aguanto más tantos años de sufrimiento diario 😭
a ver si con suerte me pilla el virus y acaba conmigo