Dios existe en forma de barco

Tema en 'General' iniciado por Adler, 26 Nov 2013.

1. Y de casilla en la renta

2. ¿Cuál es ese? ¿El Costa Concordia?

3. [​IMG]

A los caballos.

:grimace:

4. Omnes violationes est

5. El 3 era una jodida mierda,ese sera la mierda maxima

6. Se te ve entendido de juegos

7. ahah es tonto

8. es un cagarro

9. tu? ;)

10. yo lo que soy es un sidoso, y tu un bocata de semen.

11. Ha ocurrido el siguiente error:
    Deben esperarse al menos 1 segundos antes de ejecutar esta acción.

12. demigrant

13. newfag, debes mostrar tu pene para participar activamente

14. no homo

15. [​IMG]

16. Pues si,bastante :roto2: tuve la play pirata y me he pasado todo su catalogo.Y si dices que el AC3 era bueno no tienes ni idea,es el juego mas decadente de Assassins creed ,donde la historia esta ridiculamente llena de paja y mierda respecto al Ac1,AC2 y ACBH.El protagonista carisma 0 ,la historia de la revolucion nqda interesante respecto a los anteriores.De hecho el revelations tenia un pase pero ese fue el mayor bodrio que se hizo.

PD:El sistema de barcos era asqueroso,cuando me entere que iban a hacerlo de un pirata perdi la fe al completo.

17. Tienes toda la razón, en serio.

18. El dios inicial y omnipotente absoluto creador del big bang es Truth-Sama.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!