Dile algo a tu yo de 30 años

Tema en 'General' iniciado por D.Gomez, 21 May 2012.

1. Hijodeputa cuando leas esto estaras en un bugati veyron con una negra rollo rihanna

NO! seras un fracasado de mierda como eres ahora y encima sin dinero , ve buscando cartones para dormir debajo del puente.

2. que me lo follaria sin dudar

3. hijo de puta ahora sabes lo que pasa por no salir de casa ni de internet hemos fracasado

4. se que ahora eres mucho mas hijo de puta que en le pasado y me alegro

5. me hicharé a follar, y hasta los 23 24 la crisis no mejorará. y mi forma de pensar seguirá intacta.

6. Deja las pesas de una vez y deja de follar, es hora de pasar a la accion en este pais y tu eres el elegido para hacerlo posible.

Sed libres amigos forotrolleros

7. te dije que eso no era una habitación sin luz

8. que no se te olvide que ese higado jodido por la proteína y bcaa mereció la pena

9. Evidentemente tripole su yo del futuro es este:

10. Hola yo muerto

11. evidentemente es el mio

12. ahora que me fijo llevo la barba y el corte de pelo igual solo que yo sin las entradas :meparto:

13. te has dejado las ilusiones por el camino, anda y ve a recogerlas pirada

q va!..si eso es lo q no tienes q tener..pa q??

14. Ya tienes 30 puta vaga, levantate del sofa y mueve tu grasiento culo

15. Venga alex, levanta el puto culo y contribuye en la tercera guerra mundial, bueno, actualizo el estado del facebook y luego veo ya si eso

16. Hace mucho que pasó a la historia mi yo de 30 años.... :facepalm:

17. punte un avatar guapo, guapo

18. Hecho, pirata. Ese soy yo hace más de 30 años...

19. asco

20. [img width=640 height=480]http://box.jisko.net/i/3182ddc0.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!