digo esto y me voy

denuncias, denuncias everywhere
motivo de las denuncias?
 
Atsuned said:
4 usuarios del foro estan en proceso de denuncia

Elezztro Wolf Young Rocco

https://www.policia.es/denuncias/entrada

hasta mas ver.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:




Eres una puta rata.
Me limpio la polla con tu denuncia maricon.


129699461516.jpg
 
Hay algunas que puedo entender... Pero yo que se supone que he hecho? Las cosas estaban en internet al alcance de todos :nusenuse:

Voy a empezar a fumar porros. El primero me lo liaré con la denuncia.
 
Elezztronic said:
Acojonado.


Pasate por aquí maricona.
ese enlace pasaselo a ahharu ami no me interesa

por que no nos relatas algo acerca de tu vida? haciendote pasar por alguien que no eres

por que no admites que no eres mayor de edad? por que te inventas que eres turco?
 
Atsuned said:
ese enlace pasaselo a ahharu ami no me interesa

por que no nos relatas algo acerca de tu vida? haciendote pasar por alguien que no eres

por que no admites que no eres mayor de edad? por que te inventas que eres turco?


:meparto: :meparto: :meparto:


Creo que todos saben mas o menos cosas sobre mi vida, aparte, se nota bastante que soy mayor de edad, y sí soy turco, rumano, o español, es mi problema.
Seas quien seas.


Enga.


34px6jt.png
 
La loca vuelve a las andadas, tira a tomarte las pastillas tarada.
 
Espero que a Young le paguen el billete de avión. Si no, vaya coñazo.
Yo quiero ir en AVE, first class. Mi culito no toca cualquier asiento mugriento.
 
¿Policia.es?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Esos no atienden una denuncia ni aunque les digas que tienes 10000Mb de CP en el ordenador... en fin.
 
asdf said:
¿Policia.es?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Esos no atienden una denuncia ni aunque les digas que tienes 10000Mb de CP en el ordenador... en fin.


Hola! :)
 
Espero que tengas dinero para pagar el juicio y el abogado, te va a hacer falta.
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:




Denuncias, denuncias everywhere