Diario espiritual de Kat

Tema en 'General' iniciado por Phoenix, 2 Jul 2013.

  1. Saludos. Pues eso, aperturo este tema para que nuestra querida Kat, haga sus planteamientos filosóficos por decirlo así, y nos exponga sus alegatos pro ateístas.
     
  2. Vete a chupar menstruaciones
     
  3.  
  4. Podéis hacer preguntas, leñe.
     
  5. a que edad saboreaste tu primer falo?
     
  6. No recuerdo, la verdad.:thinking:
     
  7. ¿ Cuánto dura el celo en los conejos ?
     
  8. ¿Que piensas de la reproduccion del caracol?
     
  9. Si es mi hilo por que te tienen que hacer preguntas a ti? Ahí dejo mi primera anotación trascendental, pensad en ello.
     
  10. De transcendental tiene lo mismo que el zurullo que acabo de cagar. Y el cual, por cierto, va a servir de merienda para Phoenix.

    Bon apetit, mon cherie.
     

  11. :facepalm: que tal la ironia? bien?
     
  12. Yo pinté pajaritos en el aire.

    [​IMG]
     
  13. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  14. Hay razones generales por las que todos los usuarios de computadoras deberían empeñarse en usar software libre: el software libre da a los usuarios la libertad de controlar sus propias computadoras —con el software privativo la computadora hace lo que el programador quiere que haga, no lo que usted desea. El software libre también le da a los usuarios la libertad de cooperar unos con otros y llevar una vida honrada. Estas razones son aplicables tanto para las escuelas como para cualquier persona. El propósito de este artículo es plantear motivos adicionales que interesan específicamente a la educación.
    Las actividades educativas (incluidas las escuelas) tienen el deber de enseñar únicamente software libre, por los siguientes motivos:
    En primer lugar, el software libre supone un ahorro económico para las escuelas. El software libre le da a las escuelas, igual que a cualquier otro usuario, la libertad de copiar y redistribuir el software, por lo que pueden hacer copias para todas las computadoras que tengan. En los países pobres esto puede ayudar a reducir la brecha digital.
    Esta razón obvia, si bien importante en términos prácticos, es más bien superficial. Los autores de software privativo pueden eliminar esta desventaja donando copias a las escuelas (advertencia: las escuelas que se acojan a estas ofertas puede que tengan que acabar pagando las actualizaciones posteriores). Veamos pues otras razones más profundas.
    Las escuelas tienen una misión social: enseñar a los alumnos a ser ciudadanos de una sociedad fuerte, capaz, independiente, solidaria y libre. Deben promover el uso de software libre al igual que promueven el reciclaje. Si las escuelas enseñan el software libre, los estudiantes tenderán a utilizar software libre cuando se gradúen. Esto ayudará a que la sociedad en su conjunto se libere del dominio (y abuso) de las megacorporaciones.
    Lo que las escuelas deben rechazar es la enseñanza de la dependencia. Las corporaciones ofrecen muestras gratuitas a las escuelas por la misma razón que las compañías tabaqueras distribuyen cigarrillos gratuitos a los menores: para convertirlos en adictos (1). No les harán descuentos cuando hayan crecido y se hayan graduado.
    El software libre les permite a los alumnos aprender cómo funciona el software. Cuando algunos de ellos alcanzan la adolescencia, quieren aprender absolutamente todo sobre los sistemas computacionales y el software. Tienen una curiosidad especialmente intensa por leer el código fuente de los programas que usan a diario. Para aprender a escribir buen software, es necesario escribir y leer mucho código. Los alumnos tienen que leer y comprender programas reales que la gente utiliza en la realidad. Únicamente el software libre lo permite.
    El software privativo rechaza esa sed de sabiduría y les dice: «El conocimiento que buscáis es secreto, ¡está prohibido aprender!». Al contrario, el software libre anima a todos a aprender. La comunidad del software libre rechaza el «sacerdocio de la tecnología», que mantiene al público en general en la ignorancia acerca del funcionamiento de la tecnología; animamos a los estudiantes de cualquier edad y situación a que lean el código fuente y aprendan todo lo que deseen saber. Las escuelas que utilicen software libre contribuirán al progreso de los alumnos más brillantes en programación.
    La razón más profunda para utilizar software libre en las escuelas es la educación moral. Esperamos que las escuelas enseñen hechos básicos y habilidades útiles, pero esa no es su única función. La misión fundamental de las escuelas es enseñar a ser buenos ciudadanos, lo que incluye el hábito de ayudar a los demás. En el ámbito informático, esto se traduce en enseñar a compartir el software. Las escuelas, empezando por las de primaria, deberían decirle a sus alumnos «si traéis software a la escuela, debéis compartirlo con los demás niños. Y debéis mostrar el código fuente en clase, por si alguien quiere aprender».
    Por supuesto, la escuela debe practicar lo que predica: todo el software instalado en la escuela debe estar disponible para que los alumnos lo copien, se lo lleven a casa y lo redistribuyan.
    Enseñar a los alumnos a utilizar software libre y a participar en la comunidad del software libre es una lección cívica llevada a la práctica. También les enseña que el modelo a imitar es el del servicio público y no el de los grandes magnates. Las escuelas de todos los niveles deben utilizar software libre.
     
  15. ¿Trascendental? Jajajajaj. Yo esperaba que nos deleitaras con tus tesis laicas. Qué decepción.

    Jajajajaj. Capullos.
     
  16. O tu te confundes de persona o me la estáis colando pero bien :elrisas:
     
  17. Otra vez cuat?
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!