Detenido un matrimonio por castigar 'sin salir de casa' a su hija de 16 años

Tema en 'Noticias' iniciado por jobber, 4 Mar 2012.

1. Me acuerdo cuando los españoles se reían de la justicia inglesa por algunas excentricidades que encierra, pero visto lo visto, España parece que lo que sentía en realidad era envidia, porque últimamente estamos que nos salimos:

Un matrimonio fue detenido acusado de un presunto delito de detención ilegal hacia su hija menor de 16 años de edad, la cual denunció a sus padres ante la Guardia Civil durante el Puente de Andalucía, en concreto, el pasado 28 de febrero, según informaron fuentes cercanas al caso. Asimismo, como adelantó ayer un diario de Jaén 'el matrimonio 'castigó a su hija sin salir de casa'.

Al parecer, el progenitor decidió que su hija no podía salir, supuestamente, para reprenderla por su comportamiento. Se trata de una decisión que tuvo lugar 'por un hecho puntual y habitual en cualquier casa, lo que su esposa respaldó'.

De tal manera, con el Código Penal en la mano, los agentes tuvieron que considerar la posibilidad de que se tratara de una conducta delictiva que atentaba contra el deber familiar de proteger a un menor y así se lo comunicaron al padre. De su lado, la madre, al no oponerse al castigo, pasó a ser una supuesta colaboradora. Antela detención de los padres, la menor se encuentra 'acogida en un centro de la Junta de Andalucía', mientras se sigue 'el protocolo habitual en estos casos'.

Así lo explicó ayer la consejera para la Igualdad y el Bienestar Social, Micaela Navarro, a preguntas de los periodistas en el municipio jiennense de Peal de Becerro sobre la detención del matrimonio acusado de un presunto delito de detención ilegal hacia su hija de 16 años de edad.

'Intervinieron las Fuerzas de Seguridad y se siguió el protocolo que se sigue habitualmente. Intervino la Fiscalía y en este momento la menor está acogida en un centro de la Junta de Andalucía', concretó Navarro.

En el marco de ese protocolo también se habla con los padres para 'saber exactamente qué es lo que pasó para determinar si la menor se encuentra en una situación de desamparo o no, teniendo en cuenta que tiene 16 años, que no es mayor de edad', tal y como explicó la consejera, quien incidió en que se está respetando el proceso estipulado en este tipo de casos.

Cuánto me alegro de no vivir en españa, cojones.

2. Biba aar andaluzia cohone!

3. Yo espero poder decir eso dentro de unos 4 a 6 años. (Si no hemos muerto ya)

4. España se ha vuelto un país de pandereta, con unas leyes totalmente absurdas y el el exterior nos ven como gilipollas, no hay nada más que ver que ahora nos reclaman el oro de las Mercedes los paises latinoamericanos, cuando les invadimos no eran ni países. Triste pero es así la realidad que vivimos. :facepalm:

5. Y mas triste aún es que se lo acabaremos dando, somos el hazmereir europeo y mundial, solo hay que ver las cumbres del G12 con todos los presidentes hablando en ingles y nuestro presidente(el que sea) siempre es el unico gilipollas con traductor, es demigrante hasta extremos insospechados.

6. El tesoro no creo, pero fijo que les cae una morterada de millones para que se callen. España hace así los negocios, es como 'el tonto del patio' que le da el bocadillo a los demás para que lo dejen en paz.

7. :roto2: a de ser feminazi la cria :elrisas:

8. pero que hostia tienen de verdad....

9. si estaba castigada sin salir como pudo ir a poner la denuncia? (ak ak ak)

10. un par de ostias a tiemp.y hubiera estao solucionao
    vi al padre en el telediario y muy vompleo no parecia

11. la culpa es de los padres, que las visten como putas

12. la culpa es de la putas que se an convertido en referente para las crias de 15 años

13. la culpa es de las crias de 15 años que se han convertido en referente para las putas

14. con esto creo que ya se puede cerrar :elrisas:

15. puede ser :elrisas:

16. las putas es de las culpa que se han 15 años con referente de crias

17. :eaea:

18. Yo te creo.

19. Esto es España.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!