Desvelada. contarme algo

Tema en 'General' iniciado por Ashira, 10 Ene 2017.

1. No sé qué me pasa, no puedo dormir, estoy con el móvil

2. Te cuento que me voy a dormir.

3. Buenas noches ¿tienes sábanas polares? yo sí, son muy calentitas

#3 Ashira, 10 Ene 2017
    Última edición: 10 Ene 2017
  4. yo he lavado mis sábanas hoy, y menos mal que se han secado. El hecho es que voy a dormir de limpio hoy..... y roncaré como un niño de teta!!!!!

5. Se le llama grasa. GRA SA

6. 1 algo, 2 algos, 8 algos.

Estaba durmiendo ya.

Me voy a dar una vuelta. Hoy de tarrasa hasta sabadell por el camino forestal del medio y vuelta.

7. No quemes cosas y si te atacan usa el silbato

8. Va a ser que no, está bastante nublado, cambio por un paseo urbano (he vuelto para dejar la compra de la frutería, hasta luego).

#8 Tabiphhor, 10 Ene 2017
    Última edición: 10 Ene 2017
  9. CONTARME
    CONTARME
    CONTARME
    CONTARME
    CONTARME
    CONTARME
    CONTARME
    CONTARME

10. Que sepas que he puesto "Contadme algo" pero lo he editado porque suena demasiado snob :burla:

¿Qué tal el bebé?

11. Claro que sí, guapi

12. Vladimir?

13. han hecho ya algún móvil con forma de consolador que cuando le das al modo vibrador........ :eusa_dance::eusa_dance: ???

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!