Despues del Gagnam Style y el murcianico Style viene....

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 13 Dic 2012.

1. El murcianico style esta ahora en todas partes,en cualquier tasca de murcia lo escucharas ,hasta los canis con bombos la tienen en sus coches tho wapos.Pero ahora al parecer se esta poniendo de moda esta cancion y ya la he escuchado en el local que suelo ir :roto2:

https://www.youtube.com/watch?v=juqyzgnbspY

Es lo mas patetico que he visto y la gente bailandolo :roto2:

2. Vascongada style

3. El otro dia en clase de FOL pusimos el murcianico style :facepalm: :roto2rie:

4. JOPUTA NO TE METAS CON EL PULCINO PIO QUE TE REVIENTO

5. Si lo llevan hasta los gitanos en sus coches truñing

6. Esa otra, los putos fp son la puta ostia, entre el aaaaaaaa aacho pijooo y el puchino pio, el puchino pio, cocorococococo me va a estallar la puta cabeza.

7. Es la que he puesto en el post :roto2:

8. Si te soy sincero no he mirado ni el titulo del video.

9. Ya lo habia deducido antes pero gracias.No se porque mierda no me sale el video directo ,Makis haz algo!

10. El puchino lo llevamo poniendo nosotros como unas 2 semanas o asi, asi que se ha puesto de moda en la zona gracias a nosotros :roto2rie:

11. Y en montaje abonico

12. Buff pero esta canción ya tiene su tiempo y ahora es guachichachimecorromazo, a mi me deprime, me hace llorar porque yo no puedo tener ningun animalito, mi mamá no me deja. :lloron:

13. hace dos meses lo escuche yo :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!