DESPUES DE VER ESTO VOLVERE A VOTAR AL PP

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 13 Nov 2013.

1. y yo después de ver estas tonterías no votaré a nadie

2. Es mas util un voto a los que quieren legalizar la Marihuana ,que no ir a votar. Asi que vota ,melon.

3. no voto ni lo haré porque no es que esté en desacuerdo con los partidos... no estoy de acuerdo con el sistema. los que van a votar me parecen tan estúpidos...

4. Pero si no se va a votar a otros cualesquiera ,los dos partidos de mierda que manejan el cotarro ahora mismo no cambiaran la ley electoral y seguiremos asi "in eternum"

5. da igual a quien votes. nada va a cambiar. si piensas lo contrario eres tonto

6. Pues entonces lo unico que nos quedaria seria otro 36 , ¿Volvemos a los pistoleros por la calle eliminando a los que pìensan distinto ?

7. no seas exagerado. con eliminar a los judíos vale, muchos de nuestros problemas acabarían.

8. No participando en el sistemas lo que haces es perpetuarlo hasta la eternidad.

Para todo lo demás: http://es.wikipedia.org/wiki/Escaños_en_Blanco

9. oye que cada uno haga lo que quiera. yo llevo fuera de ello y me va muy bien. votar es de pringaos.

p.d. viva gadafi

10. Me parece genial que hagas lo que quieras pero si con eso jodes a todos en general no me da tan igual.

p.d viva!

11. no jodo a nadie. se joden ellos mismos ceyendo que hacen algo bien :haha:

12. JAJAJJAJ DIOS LA PAELLA DEMIGRANT JAJAJJAJAJAJ INVOCO A Dinosaurio

13. Asco de señora

14. No te voy a decir que estas en lo incierto pero lo que si te dire es que con esa actitud se de un caso cercano que estuvo a punto de suicidarse hace 6 anyos (que por cierto a esa persons aun se le notan las cicatrices a simple vista. Despues de casi 4anyos de tratamientos y mucha ayuda consigio darse cuenta de lo equivocada ue estaba. Mira el mundo de otra manera, los anuncios de cocacola no te hacen cambiar de opinion? Cada uno con su grano de arena puede cambiar las cosas, o almenos ibtentaelo

pd: te lo dice uno que lo ha vivido de primera mano se empiza por ahi y se acaba por dondr ya sabes y ahhi ya no hay vuelta atras

pd2: VISCA GADAFI

15. Ah, si, como no estas de acuerdo con el sistema dejemos que ganen PP y PSOE. Luego os quejareis de quienes nos gobiernan cuando votando a Escaños en Blanco podria haber unos cuantos escaños vacíos.

Borregos

16. Volver a votar dice...

17. fororeeleccion

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!